Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

Javi Calleja se quiere presentar ante su afición sumando una victoria en casa frente a un mermado Eibar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de este domingo correspondiente a la jornada 7 de Primera División. El encuentro contra el Eibar se disputará a partir de las 18.30 horas en el Estadio de la Cerámica. Repite en la convocatoria el joven centrocampista del filial, Ramiro Guerra.Vidres, banner de 256X256

La lista de convocados la forman los siguientes 18 jugadores:

Porteros: Barbosa y Cantero.
Defensas: Mario Gaspar, Rukavina, Jaume Costa, Álvaro, Víctor Ruiz y Bonera.
Centrocampistas: Trigueros, Rodrigo, Soriano, Samu Castillejo, Fornals y Ramiro Guerra (dorsal 26).
Delanteros: Enes Ünal, Bacca, Bakambu y Sansone.

Parte médico:

Andrés Fernández: En fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Bruno: En fase de recuperación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.
Adrián Marín: Síndrome de costilla iliotibial de la pierna derecha.

Calleja quiere que su equipo sea el protagonista

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha asegurado este mediodía que la mejor manera de afrontar el partido ante el Eibar es siendo valientes sobre el terreno de juego. “Sabemos que el Eibar, como todos los equipos de Mendilibar, es muy complicado. Son equipos que te ponen las cosas muy difíciles para poder puntuar. Nuestra idea es la de ser protagonistas, la de hacer nuestro juego, la de no caer en el suyo y tener claro que si no lo hacemos, el partido se nos complicará. La idea de juego es la de ir a por el partido, la de generar ocasiones, la de buscar llegar muchas veces al campo rival. Hay que generar muchas ocasiones y con ello estamos seguros de que el gol llegará”, comentó.

Para el técnico madrileño, la ilusión superará al cansancio: “Veo al equipo recuperado y hemos entrenado bien. Es verdad que el viaje a Israel fue largo y es complicado afrontar un partido con tan poco tiempo. Pero como he dicho, creo que llegamos bien para jugar este partido. Habrá algún cambio en el once, aunque la idea es la misma”.