Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 21:12

Javi Calleja y Andrés Fernández destacan las ganas con las que los amarillos se miden al Spartak de Moscú

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Submarino acepta el reto. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, y el meta Andrés Fernández, destacaron ayer el optimismo y las ganas con las que el conjunto amarillo se medirá mañana jueves al Spartak de Moscú (21.00 horas, Estadio Spartak), segundo rival del Submarino en la fase de grupos de la Europa League. “Ahora mismo, solo queremos estar pendientes de la Europa League. Tenemos un reto muy bonito e importante y queremos ganar. Hemos venido a ello y por entrega y trabajo, no va a quedar”, explicó el preparador.

Para el técnico madrileño, el inicio del partido será fundamental: “El comienzo será una de las claves. Ellos entrarán en el campo con mucha intensidad, buscando un gol rápido. Debemos salir mentalizados, concentrados en tratar de sorprenderles y ser los primeros en generar peligro y anotar un gol”.

El técnico y el guardameta han comparecido ante los medios de comunicación. FOTO: VILLARREAL CF
El técnico y el guardameta han comparecido ante los medios de comunicación. FOTO: VILLARREAL CF

Aunque las estadísticas previas no acompañan al Submarino en Rusia, Calleja cree que los registros son secundarios. “Es complicado, pero estamos para romper las estadísticas. Queremos acabar con esos resultados negativos. Hemos venido para hacer un buen partido y llevarnos la victoria. Las estadísticas son solo eso, estadísticas. Queremos acabar con esa tendencia logrando un triunfo”.

Andrés Fernández: “Tenemos muchas ganas de competir en Europa”

Por su parte, el guardameta Andrés Fernández resaltó las ganas de los amarillos, que deberán mantener la concentración en todo momento: “Tenemos ganas de competir y demostrar que este equipo quiere hacer bien las cosas. La derrota del Spartak en la primera jornada no quiere decir nada. En casa son un equipo fuerte y tendrán el apoyo de su afición. Sabemos que saldrán a darlo todo desde el primer minuto”.