Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

El Villarreal busca dar la mejor cara para lograr la victoria esta tarde contra el Alavés en Mendizorroza

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

El partido se disputará a las 14.00 horas ante un rival muy seguro en su campo y ante una afición muy fiel a los colores de su equipo

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para hablar del partido de este sábado, a partir de las 14.00 horas, ante el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza.

“Espero un partido muy complicado. El Deportivo Alavés es un equipo poderoso en su campo, con gran juego directo y con una gran participación de los jugadores de jugadores de banda. Tienen un futbolista, Samu, que les está dando un gran rendimiento a lo largo de la temporada e hizo un gran partido contra nosotros en la primera vuelta”, ha explicado Marcelino sobre el partido que espera ante el conjunto babazorro.

El Submarino Amarillo tratará de seguir con la buena racha de resultados y, sobre todo, juego y sensaciones que ha acumulado el equipo de Marcelino en las últimas jornadas, algo sobre lo que el técnico de Gijón insiste: “Estamos mejor en todos los aspectos del juego. Se nos han escapado puntos en los partidos ante Cádiz y Mallorca que creo que merecimos, pero somos un equipo cada vez más sólido desde el punto de vista defensivo”.

Asimismo, Marcelino ha insistido de la importancia de ser intensos en un partido como el de mañana: “Darlo todo es nuestra obligación. El esfuerzo máximo es innegociable. El partido se decidirá por mínimos detalles, ser fuerte y acertados en las áreas. Cada vez quedan menos partidos y los empates suman, pero las victorias te hacen dar un mayor salto en la clasificación”.

Marcelino García Toral ya ha podido contar esta semana con Bertrand Traoré, última incorporación invernal del Submarino, del que asegura: “Todavía le falta adaptación. Viene de una competición diferente, de participar poco y necesita ponerse físicamente a la altura de sus compañeros”.