Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

Bertrand Traoré: "Ya jugué aquí con el Lyon y me impresionó mucho el Estadio de la Cerámica"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El extremo derecho burkinés ha pasado por grandes ligas como la Premier League o la Ligue 1

El atacante burkinés Bertrand Traoré ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Villarreal ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, ha presidido la presentación del reciente fichaje groguet, al que ha dado una calurosa bienvenida y del que asegura es un buen refuerzo para el ataque del Submarino en esta segunda parte de la temporada.

Traoré, en su primera intervención, ha confesado la felicidad que supone llegar a un club como el Villarreal: “Estoy contento de estar en un club tan grande. He tenido lesiones, pero he jugado con mi país en la Copa África, por lo que tengo rodaje. Ya jugué aquí con el Lyon y me impresionó mucho el estadio porque la gente está muy encima”.

El extremo derecho burkinés ha pasado por grandes ligas como la Premier League o la Ligue 1 y ahora le llega la oportunidad de jugar en LALIGA. “Es un campeonato que siempre he seguido. Pensaba que no iba a jugar nunca en España, pero por suerte tengo la oportunidad de demostrar aquí quien soy. Este fútbol es muy competitivo y espero mostrar todo mi potencial”.

Traoré ya suma dos sesiones de entrenamiento con sus compañeros, a los que conoció, al igual que al cuerpo técnico, en el partido del pasado domingo ante el Cádiz. Sobre el técnico asturiano, Traoré, admite: “Es un entrenador importante y estoy muy satisfecho por poder trabajar con él. Tiene las ideas claras y un fútbol ofensivo. Además, tenemos una plantilla de mucha calidad y nivel. Creo que podemos hacer cosas importantes.

Finalmente, Traoré ha explicado que su principal objetivo en el equipo es aportar lo máximo hasta final de temporada y el reto inmediato ganar este sábado al Deportivo Alavés.