miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
El central Raúl Albiol no se fía de un Real Madrid que no está atravesando su mejor momento El central Raúl Albiol no se fía de un Real Madrid que no está atravesando su mejor momento

- 29 agosto, 2019 -

El defensa del Villarreal dice que tienen que mejorar la concentración para intentar darle un zarpazo a un rival que viene de empatar en... El central Raúl Albiol no se fía de un Real Madrid que no está atravesando su mejor momento

Castellón Información

“El Real Madrid no está en su mejor momento”, reconoció este jueves el central del Villarreal, Raúl Albiol. El futbolista valenciano, eso sí, matizó que “son el Real Madrid” y que será complicado hacerles hinca la rodilla este domingo en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 21.00 horas.Vidres, banner de 256X256

Conscientes los jugadores del conjunto vila-realense de que los futbolistas del equipo de la capital de España “parece que están con dudas”, saben que con la calidad y el talento que tienen “te pueden ganar en cualquier jugada y por eso es muy complicado”.

Por eso Raúl Albiol se atrevió a decir que “no me fío nada del Madrid, por muy inestable que esté te puede ganar, no necesitan jugar bien para ganar partidos y títulos. A pesar de todo eso, tienen grandes jugadores, con mil partidos en la espalda y que no les va a pasar factura lo que haya pasado en partidos anteriores”, aseguró.

Albiol, exfutbolista del Real Madrid, se refirió a bajas del conjunto madridista: “Cuantas más bajas tengan, menos armas tienen”, pero quiso dejar al margen la situación del rival porque “debemos centrarnos en nosotros, y en lo que debemos hacer en el campo”.

El Villarreal jugará en casa contra el Real Madrid tras el varapalo sufrido el viernes pasado ante el Levante en el Ciutat de València, con derrotas tras verse remontados en el marcador.”Debemos corregir esos tramos de partido en los que hemos perdido los puntos, es verdad que hubo cosas que nos sacaron del partido, pero es algo que no debe suceder”, dijo.

Se espera un casi lleno en La Cerámica

Las gradas del Estadio de la Cerámica estarán prácticamente llenas para recibir al Real Madrid este domingo a partir de las 21.00 horas. Otra cosa es lo que decida el conjunto madrileño con las cerca de dos mil entradas que corresponden al quesito destinado para la afición visitante y que tiene que gestionar el propio Real Madrid. Si no las quiere poner a la venta, ese hueco será el único que quedará libres.

A día de hoy, jueves, quedan menos de mil entradas a la venta de cara al choque del domingo.

Whatsapp Telegram