Lunes, 6 de julio, 2020  |  
El Villarreal visita al Celta este miércoles, donde puntuó en tres de las cuatro últimas visitas a Balaidos El Villarreal visita al Celta este miércoles, donde puntuó en tres de las cuatro últimas visitas a Balaidos

- 29 febrero, 2016 -

Marcelino García Toral tiene las bajas seguras de Musacchio, Jaume Costa, Samu García y Jonathan Dos Santos, por lesión El Villarreal visita al Celta este miércoles, donde puntuó en tres de las cuatro últimas visitas a Balaidos

F. A.

El Villarreal ya prepara el partido de este miércoles en Balaidos contra el Celta. Allí, el conjunto de la Plana Baixa ha puntuado en tres de sus últimas cuatro visitas a Balaídos, donde no pierde desde la campaña 2005-06. Ese triunfo celeste llegó el 12 de febrero de 2006 con Fernando Vázquez como entrenador. Aquel Celta, que venía de ascender de Segunda División, logró derrotar al “submarino amarillo” gracias a un solitario gol del brasileño Fernando Baiano en el minuto 36.

Desde entonces, el equipo castellonense siempre ha logrado puntuar en Vigo, con un balance de dos empates (temporadas 2006-07 y 2013-14) y una victoria, la conseguida en el pasado campeonato. Aquel 5 de octubre de 2010, el Celta de Eduardo “Toto” Berizzo cayó ante el Villarreal (1-3) pese a realizar un gran partido. Dos goles de Moi Gómez en apenas un minuto y otro de Mario Gaspar le dieron los tres puntos al conjunto de Marcelino García Toral.

Cuatro bajas seguras para esa cita

Marcelino García Toral no podrá contar para el encuentro en Vigo con cuatro futbolistas que se encuentran lesionados. Se trata de Joantahan dos Santos y Samu García, a los que hay que unir ahora al central argentino Mateo Musacchio y a lateral izquierdo valenciano Jaume Costa. También están lesionados.

Horario para la visita a Eibar

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho públicos los horarios de la jornada 31 de la Liga BBVA, que se disputará el primer fin de semana de abril. En dicha jornada, el Villarreal visitará a la SD Eibar en el Estadio de Ipurua el domingo 3 a partir de las 18.15 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *