Viernes, 23 de octubre, 2020  |  
El Camp Nou se ha convertido en un campo gafe para el Villarreal y para su entrenador Unai Emery El Camp Nou se ha convertido en un campo gafe para el Villarreal y para su entrenador Unai Emery

- 26 septiembre, 2020 -

El 'Submarino' amarillo no conoce la victoria en las nueve últimas visitas, mientras que el técnico perdió allí con todos los equipos en entrenó El Camp Nou se ha convertido en un campo gafe para el Villarreal y para su entrenador Unai Emery

El ‘Submarino’ amarillo no conoce la victoria en las nueve últimas visitas, mientras que el técnico perdió allí con todos los equipos en entrenó

Castellón Información

El campo del Barcelona no es el más propicio para ganar para el Villarreal ni tampoco para su entrenador Unai Emery. Las estadísticas indican que el ‘Submarino’ amarillo no fue capaz de ganar en ninguno de los nueve últimos encuentros disputados en el Camp Nou, a la vez que el técnico de la escuadra ‘grogueta’ tampoco sabe lo que es ganar allí con todos los equipos que dirigió.

La temporada pasada el Villarreal cayó derrotado en el feudo del Barcelona por 2-1. En ese encuentro de la sexta jornada de la temporada 2019-20, el Villarreal se encontró con dos goles en contra en apenas quince minutos, al abrir el marcador Griezmann a los cinco minutos y ampliar el Barça su renta con un trallazo de Arthur.

También marcó de un disparo lejano Santi Cazorla en la otra portería un minuto antes del descanso y ya no hubo goles en la reanudación. En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Sergio Busquets, Arthur, Sergi Roberto (De Jong); Griezmann, Messi (Dembélé) y Luis Suárez (Ansu Fati).

Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo; Peña, Albiol, Pau, Quintillà; Anguissa, Iborra; Chukwueze, Cazorla (Bacca), Ontiveros (Ekambi); y Gerard Moreno (Moi Gómez). El Villarreal no puntúa en el Camp Nou desde que firmó un empate a un gol en la campaña 2009-10 y no gana desde que en la campaña 2007-08 cuando lo hizo por 1-2 con un gol de Marcos Senna y otro de Jon Tomasson a falta de diez minutos. Fue la tercera en sus once primeras visitas, después de haberse impuesto en las dos primeras.

A romper el gafe

Unai Emery, técnico del Villarreal, afronta el reto de ganar por primera vez al Barcelona en su campo, ya que el técnico vasco llega a este partido tras haber efectuado once visitas anteriores, en las que todas se contabilizaron como derrotasy en las que sus equipos han recibido treinta y seis goles en contra, marcando solo ocho goles a favor.

Así, el actual entrenador del Villarreal ha sido derrotado en su única visita con el Almería por dos goles a cero en la temporada 07-08. Siendo entrenador del Valencia ha visitado el campo blaugrana en un total de cinco veces, repartidos desde la temporada 08-09 hasta la campaña 11-12, perdiendo por 4-0 en la primera temporada, 3-1 en la segunda, 2-1 en la tercera campaña, 2-0 en la semifinal de Copa y, por 5-1 en la cuarta temporada.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *