Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
El Villarreal C vence al Novelda (3-2) y se afianza en la zona alta de la tabla El Villarreal C vence al Novelda (3-2) y se afianza en la zona alta de la tabla

- 31 enero, 2016 -

Olabe, Simón y Mario anotaron los goles del segundo filial amarillo ante los alicantinos que hicieron una buena segunda parte El Villarreal C vence al Novelda (3-2) y se afianza en la zona alta de la tabla

Vital triunfo del Villarreal C ante uno de los rivales directos por ocupar puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. El Novelda, que es uno de los dos equipos que ha conseguido vencer al tercer equipo esta temporada, nunca dio su brazo a torcer pese a ir perdiendo 3-0 en el marcador.

La primera parte no tuvo claras ocasiones de gol, pero sí un gol anulado al Villarreal C por un ajustado fuera de juego de Mario González, que definió con categoría pero el gol no subiría al marcador.

En la segunda mitad llegaron los cinco goles. El 1-0 lo marcó Roberto Olabe con un espectacular cabezazo tras un saque de esquina (m. 50). Tan solo unos minutos más tarde Mario González amplió la renta amarilla al rematar un preciso centro raso desde la banda derecha de Belizón.

El tercer gol del equipo de Carlos Pérez Salvachúa fue obra de Simón, que recibió un pase interior por alto de Javi García y fusiló al portero Alberto. El partido parecía controlado, pero el Novelda puso emoción a los minutos finales con los goles de Salero, desde el punto de penalti, y de Joseto, de fuerte disparo desde dentro del área. Al final, tres puntos de oro para el Villarreal C en su objetivo de alcanzar el ‘play-off’ de ascenso.

Ficha técnica:

Villarreal C: Ximo; Miguelón, Ramón, Juan ‘Ibiza’, Maldo; Joel (Javi García, m. 62), Olabe (Javi Jiménez, m. 76), Morlanes, Belizón (Simón, m. 62); Mario y Cerem.

Novelda: Alberto; Carles Crespo, Luis García, Nemesio, Pablo Galán; Banegas, Javi Salero, Javi Sánchez (Segarra, m. 85), Solano, Jabu (Antillaque, m. 60) y Tobías (Joseto, m. 70).

Goles: 1-0. Min. 50: Olabe. 2-0. Min. 59: Mario. 3-0. Min. 72: Simón. 3-1. Min. 76: Javi Salero, de penalti. 3-2. Min. 88: Joseto.

Árbitro: García Gallegos. Amonestó al local Miguelón; así como a los visitantes Luis García, Javi Sánchez y Antillaque.

Campo: Mini Estadi.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *