Noticias Castellón
jueves, 18 de abril de 2024 | Última actualización: 21:55

El Villarreal visita Riazor y quiere estrenar el 2016 con un triunfo para prolongar su racha

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

El Villarreal quiere que el ritmo no pare. El equipo de Marcelino García Toral suma cuatro triunfos consecutivos en Liga y ahora su objetivo es asaltar Riazor donde le espera el irregular Deportivo (18.15 horas). El objetivo no es otro que entrar en el 2016 tal y como despidió el 2015: con una victoria.

La escuadra vila-realense ha ganado tres partidos como locales frente al Rayo Vallecano, Real Madrid y Valencia, a lo que suma una victoria en Anoeta frente a la Real Sociedad. Con ello los de Marcelino lograron romper una racha de malos resultados a domicilio, que les había tenido caso tres meses sin ganar fuera.

El conjunto de la Plana Baixa ha recuperado su mejor versión, de equipo sólido y con pegada, al que es complicado hacerle un gol. Siguen fuera del equipo los lesionados Sergio Asenjo, Daniele Bonera y Adrián López, que ya suman varias semanas fuera; mientras que por segunda semana no podrá contar con el lateral Jaume Costa, que con problemas en su tobillo, seguirá fuera una semana más.

Por contra, ya se han integrado al grupo los futbolistas Mario Gaspar y Leo Baptistao, que ya jugaron este jueves y Eric Bailly, que regresa al equipo tras un par de semanas fuera por problemas en su hombro. Son bajas por decisión técnica de los jugadores Bojan Jokic y Samu Castillejo.

POSIBLES ONCES:
DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños, Mosquera; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

VILLARREAL: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Adrián Marín o Jokic; Bruno, pina, Denis Suárez, Castillejo; Soldado y Bakambu.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán, del colegio andaluz.

CAMPO: Riazor, domingo a las 18.15 horas.