Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 09:38

El Villarreal realiza el tradicional brindis por la permanencia junto a la Basílica de Sant Pasqual

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal ha realizado esta tarde el tradicional brindis por la permanencia, una temporada más, en Primera División. Al contrario que en campañas anteriores, en este curso se ha celebrado junto a la Basílica de Sant Pasqual, minutos después de haber realizado, además, una ofrenda al patrono local. El acto, encabezado por el presidente Fernando Roig, ha contado con la presencia de los miembros de la directiva, consejo de administración y una nutrida representación de futbolistas del primer equipo amarillo.

Bruno Soriano y Mario Gaspar, capitanes del Villarreal, en la ofrenda floral al patrón de la localidad. FOTO: VILLARREAL CF
Bruno Soriano y Mario Gaspar, capitanes del Villarreal, en la ofrenda floral al patrón de la localidad. FOTO: VILLARREAL CF

También asistieron el alcalde de Vila-real, José Benlloch, el presidente de la Agrupació de Penyes del Villarreal, José Luis Alcón, y varias decenas de aficionados amarillos, que han querido acompañar al Submarino en esta simbólica celebración.

El máximo mandatario amarillo, Fernando Roig, ha aprovechado la oportunidad para valorar la permanencia del club en la élite del fútbol español: "Con el esfuerzo de jugadores, afición, el pueblo y toda la gente que rodea al club, hemos conseguido estar un año más en Primera División. Es muy complicado y tenemos que valorarlo. Esperemos volver a hacerlo la temporada que viene, aunque mucho antes".

El presidente de la APV, José Luis Alcón, ha señalado que esta temporada debe servir para aprender de cara al futuro: "Seguro que aprendemos todos de esta situación y nos sirve para el futuro. La afición debe estar siempre con el equipo y así lo haremos". Además, la APV ha rendido un homenaje a José Manuel Llaneza por sus 25 años en el Villarreal, entregándole un pequeño obsequio por su incontestable labor en el  club durante todo este periodo.

Foto familiar en el interior de la Basílica, junto a la tumba de San Pascual. FOTO: VILLARREAL CF
Foto familiar en el interior de la Basílica, junto a la tumba de San Pascual. FOTO: VILLARREAL CF