domingo, 17 de octubre, 2021  |  
El Villarreal cae derrotado frente al Braga en partido amistoso disputado en el Estadio de la Cerámica (2-3) El Villarreal cae derrotado frente al Braga en partido amistoso disputado en el Estadio de la Cerámica (2-3)

- 3 septiembre, 2021 -

El equipo de Emery llegó a igualar el 0-2 de desventaja con los portugueses, pero en la recta final del encuentro Medeiros firmó el... El Villarreal cae derrotado frente al Braga en partido amistoso disputado en el Estadio de la Cerámica (2-3)

El equipo de Emery llegó a igualar el 0-2 de desventaja con los portugueses, pero en la recta final del encuentro Iuri Medeiros firmó el tercer tanto visitante

Castellón Información

El Villarreal cayó derrotado ante el SC Braga (2-3) en el amistoso disputado en el Estadio de La Cerámica. El equipo de Unai Emery se marchó al descanso con un 0-2 de desventaja, pero volteó el marcador en la segunda parte por medio de Moi Gómez y Raba. En el 71, y cuando el dominio local era mayor, una rápida contra de los lusos terminó suponiendo el 2-3 definitivo.

El equipo portugués se adelantó en el minuto 6 de encuentro. Un saque de puerta de Tiago Sá llegó directo a las botas de Vitinha, que terminó batiendo al meta ‘groguet’ (1-0). El Villarreal se recompuso tras recibir el gol visitante y tuvo varias ocasiones de empatar, primero con un disparo de Raba desde fuera del área y luego con un córner que botó el propio delantero cántabro.

Pese a la mejoraría, el equipo de Unai Emery encajó el segundo tanto del Braga en el minuto 24 por medio de Galeno. Ocho minutos más tarde, el conjunto dirigido por Carlos Carvalhal se quedó con 10 jugadores sobre el césped tras la expulsión por roja directa de Fabiano, que derribó a Danjuma. La falta botada instantes por Paco Alcácer se estrelló en el larguero. El futbolista de Torrent tuvo otra oportunidad para igualar el marcador segundos antes de que el árbitro pitara el final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el Submarino salió con fuerza en busca de darle la vuelta al partido. Moi Gómez, con picardía, hizo el primer gol para los amarillos en el minuto 51. El centrocampista alicantino, que acababa de salir al verde, aprovechó un despiste de la defensa del Braga para contralar el esférico en el área y mandarlo al fondo de la red.

Raba lograría poner la igualada en el electrónico cuatro minutos después de darle la asistencia a Moi Gómez. El de Santander aprovechó para rematar de cabeza un gran centro de Danjuma en el minuto 55. Iuri Medeiros anotó el 2-3 para los portugueses en el minuto 72 ante un Villarreal que fue superior en la segunda mitad. El marcador no se volvió a mover y el SC Braga se terminó llevando la victoria en el amistoso disputado en el Estadio de La Cerámica.

El Villarreal CF volverá a la competición oficial el próximo fin de semana, en el que recibirá en la jornada 4 de LaLiga al Deportivo Alavés en el Estadio de La Cerámica con horario por confirmar.

Ficha técnica:

  • Villarreal CF: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Pau Torres, Dela, Pedraza, Rubén Peña, Iborra, Coquelin, Raba y Paco Alcácer.
  • SC Braga: Tiago Sá, Fabiano, Bruno Rodrigues, Raúl Silva, Diogo Leite, Lucas Mineiro, André Horta, Galeno, Vitinha, Piazón y Fábio Martins.
  • Goles: 0-1. Min. 7: Vitinha. 0-2. Min. 24: Galeno. 1-2. Min. 51: Moi Gómez. 2-2. Min. 55: Raba. 2-3. Min. 72: Iuri Medeiros.
  • Árbitro: Iván Muñoz Pérez. Expulsó por roja directa a Fabiano por parte del SC Braga.
Whatsapp Telegram