Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 14:11

El Villarreal B defenderá el liderato en solitario este domingo frente al Costa Brava en el Mini Estadi

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico Miguel Álvarez está pendiente de si podrá contar o no con Nikita Iosifov y Nikola Jackson, que podrían ser citados por el primer equipo para el Bernabéu 

Castellón Información

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido entre el Mini Submarino y la UE Costa Brava (domingo, 12.00h) en el Mini Estadi. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del preparador jienense:

Racha "Cuando se gana siempre se llega bien. Llegamos fenomenal. El estado de ánimo siempre es superior cuando hay victorias, además volvemos a jugar en casa y estamos muy felices".

Sensaciones "No es lo que veo, es lo que se prevé que se puede ver. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero estamos felices por los resultados y porque las sensaciones son muy buenas. No tenemos bajas más allá de las que ya había".

Rival "La UE Costa Brava va a sorprender mucho este año. Los que conocemos la categoría sabemos la plantilla que ha hecho. Además, tiene un muy buen entrenador que ya llevó al equipo a Segunda A. No es casualidad, hay una causa muy clara y ha sabido fichar muy bien. Han cambiado de escenario a un campo grande de césped natural en Palamós y han fichado a chicos con mucho desborde y calidad. El equipo solo ha recibido un gol y es muy difícil".

Estilo "Una de las cosas que intentamos inculcar a los chicos y la imagen que tienen los rivales de nosotros es salir fuertes en casa. Si el rival ve que, cada vez que apareces en tres cuartos creas peligro, le hace mella. Los jugadores saben interpretar el juego en todo momento. Es básico y estamos contentos porque los chicos se sienten cómodos en varios registros".

Aprendizaje "En el equipo titular hay varios jugadores del año pasado y eso nos ayuda porque el proceso de aprendizaje se acorta. Los años anteriores habíamos empezado regular porque teníamos muchos chicos nuevos y muy jóvenes. Cuando ganas, es más fácil que crean en lo que estamos haciendo y que vengan felices a entrenar. Nos gusta progresar también en la derrota, pero los resultados fortalecen lo que estamos haciendo".