martes, 30 de noviembre, 2021  |  
Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B: “Cuando hay victorias todo es más alegre en el día a día y crees más en ti” Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B: “Cuando hay victorias todo es más alegre en el día a día y crees más en ti”

- 8 octubre, 2021 -

El filial amarillo prepara la cita del próximo domingo contra el Sevilla Atlético en el campo 9 de la Ciutat Esportiva, a partir de... Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B: “Cuando hay victorias todo es más alegre en el día a día y crees más en ti”

El filial amarillo prepara la cita del próximo domingo contra el Sevilla Atlético en el campo 9 de la Ciutat Esportiva, a partir de las 17.00 horas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha hecho hoy declaraciones con motivo de la previa del partido que enfrentará al filial amarillo y al Sevilla Atlético (domingo, 17.00 horas) en el Mini Estadi. La escuadra amarilla acumula cinco triunfos consecutivos y lidera la clasificación en solitario. En esta ocasión recibirá la visita de un filial del Sevilla que ocupa plaza de descenso a Segunda RFEF y que el pasado fin de semana cayó en casa frente al Algeciras (1-3).

El rival

“Son muy peligrosos por su juego y su comportamiento. Tienen muchísima calidad, sobre todo, de medio campo hacia arriba. Es un filial como el nuestro, con el Juvenil en División de Honor y el Sevilla C, por lo que muchos jugadores también dan ese paso que les hace ganar experiencia”.

Tranquilidad en la tabla

“En la victoria se crece más fácilmente. Cuando hay victorias todo es más alegre en el día a día y crees más en ti cuando juegas los partidos, pero eso no nos cambia la planificación de la semana ni la de los partidos. Obviamente, los futbolistas juegan más sueltos, pero nosotros ya les incitamos a que sean atrevidos. Si un jugador tiene miedo no puede estar en el Villarreal. Tiene que ser atrevido desde el inicio porque estamos en una de las mejores canteras de España”.

Internacionales

“Iker Álvarez ya tiene mucha experiencia con la Selección Andorrana Sub-21 y la absoluta. Hoy también nos han dicho que irá convocado Filip. Nos faltan los dos porteros jóvenes, que van con sus selecciones y para nosotros no hay nada más gratificante. Ya nos pasó el día del Cornellà. Jugó Gianni, que es un portero de nivel top, gran compañero y estamos encantados con él. Tenemos jugadores en la Cantera para sustituir a cualquiera”.

Apoyo de la afición

“Es así cada año. Llevo cinco años aquí y siempre nos han apoyado, excepto, desgraciadamente, por el Covid. Valoran mucho el esfuerzo que hacen los chicos. Tenemos una premisa muy importante en los partidos del Mini Estadi y es que la gente que viene a vernos disfrute. Es importante ganar, pero también el cómo. Cuidamos muchísimo que estén orgullosos de nosotros. Sabemos que la afición está contenta y los chicos se lo merecen. No hay mayor satisfacción que pueda venir todo el mundo al campo. El fútbol sin aficionados pierde emoción”.

Whatsapp Telegram