viernes, 3 de diciembre, 2021  |  
Miguel Álvarez (Villarreal B) dice que “espero un partido de sufrir muchísimo, como siempre contra el Andorra” Miguel Álvarez (Villarreal B) dice que “espero un partido de sufrir muchísimo, como siempre contra el Andorra”

- 22 octubre, 2021 -

El filial amarillo, invicto esta temporada, buscará encadenar una nueva victoria que le permita mantener su domingo en el grupo I de esta categoría Miguel Álvarez (Villarreal B) dice que “espero un partido de sufrir muchísimo, como siempre contra el Andorra”

El filial amarillo, invicto esta temporada, buscará encadenar una nueva victoria que le permita mantener su domingo en el grupo I de esta categoría

Castellón Información

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido frente al Andorra en el Mini Estadi (sábado, 21.00 horas). El filial amarillo afronta este partido con todos los efectivos, salvo la del lesionado de larga duración Ramiro Guerra. Se recupera el portero andorrano Iker Álvarez, tras el encontronazo del sábado pasado en el campo del Betis Deportivo. El entrenador tiene motivos para repetir el once inicial una semana más.

Precedentes

“Ellos el año pasado ya tenían muy buen equipo. Nosotros hicimos muy buenos partidos, pero nos ganaron. Esta temporada se han reforzado muy bien. También nos ganaron en pretemporada, pero hemos crecido muchísimo y lo vamos a poner muy difícil”.

Momento de forma

“Todos los halagos se los merecen los chicos y no les va a debilitar porque son muy trabajadores. Todos los equipos pierden y algún día nos va a tocar. Si estás en un filial, ningún resultado positivo o adverso te puede sacar del camino, que es el crecimiento. Tienen que estar disponibles para rendir con el primer equipo si Unai Emery les necesita. Vamos a disfrutar del momento”.

El equipo, preparado

“Llegamos fenomenal. No tenemos lesionados. Algunos venían de jugar la Youth League con un resultado y un fútbol fenomenal. Todos están disponibles y afrontamos el partido con la ilusión de ganarlo y centrados en los puntos clave que nos pueden acercar a la victoria”.

 Yeremy

“Todo lo que digamos de él es poco. Aquí hay un trabajo piramidal de todos los técnicos. Yo soy uno de los que menos ha trabajado con él. Es un jugador en mejora continua y es algo innato en él. Todo se tiene que alinear para que exista un caso así, dar un resultado inmediato y que los técnicos confíen en ti. Tiene una creencia tremenda en sí mismo y se le ve en los partidos. Si no pasa nada, va a ser un jugador muy importante para el fútbol español”.

Las claves del partido

“Espero un partido de sufrir muchísimo, como siempre contra el Andorra. Tienen futbolistas de mucha experiencia y de mucho nivel técnico. Son capaces de quitarnos el balón y tenemos que ser capaces de disfrutar del trabajo defensivo. El que quiera ganarnos va a tener que trabajar mucho”.

Whatsapp Telegram