miércoles, 18 de mayo, 2022  |  
Miguel Álvarez espera “un gran partido entre dos equipos con talento” entre el Villarreal B y el Castellón Miguel Álvarez espera “un gran partido entre dos equipos con talento” entre el Villarreal B y el Castellón

- 17 enero, 2022 -

Este martes se verán las caras amarillos y albinegros en el Mini (17 h) en un encuentro aplazado en su día por positivos de... Miguel Álvarez espera “un gran partido entre dos equipos con talento” entre el Villarreal B y el Castellón

Este martes se verán las caras amarillos y albinegros en el Mini Estadi (17.00 horas) en un encuentro aplazado en su día por positivos de covid en los ‘orelluts’

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Castellón, que se disputará en el Mini Estadi este martes, a las 17.00 horas.

El técnico jienense ha augurado un gran encuentro ante el conjunto albinegro: “Hay muchos alicientes para ver un gran partido. El Castellón tiene un equipo con experiencia y mucha calidad y nosotros tenemos una plantilla joven y con talento”.

Para obtener un resultado positivo, el entrenador del Mini Submarino señala que el Villarreal B debe seguir la línea de los últimos partidos en casa: “La clave más importante es mantener ese nivel que hemos demostrado en el Mini Estadi. Queremos llevar el control del partido, frenar las transiciones del rival y el balón parado. Cuando lo conseguimos, somos muy fuertes porque damos pocas opciones al rival. Debemos darle ritmo al partido y ser intensos”.

Con respecto al rival, Miguel Álvarez ha destacado que se trata de uno de los conjuntos más fuertes de Primera RFEF: “Es un equipo con un gran potencial. Tiene una plantilla top. Un entrenador con sentido de pertenencia, que entiende perfectamente lo que es el club. Les hace jugar muy bien. Creo que tienen menos puntos de los que merecen”.

Por último, pese a tratarse de un partido entre dos rivales de la misma provincia, el técnico amarillo ha restado importancia a la rivalidad y ha asegurado que es un partido más, con tres puntos en juego: “Lo vivimos como un partido más. Será bonito porque somos dos equipos con buena propuesta y que quieren estar arriba. Son tres puntos en juego. Entendemos que haya cierta rivalidad para alguna gente, pero lo afrontamos como una nueva oportunidad de sumar”.

Whatsapp Telegram