Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 01:29

Miguel Álvarez (Villarreal B: «Los chicos se merecen que venga la gente por su juego y su actitud en el campo»

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

El filial amarillo prepara la atractiva cita de este domingo en el Mini Estadi (12.00 horas) contra el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco

Castellón Información

El Villarreal B se enfrenta este domingo a las 12.00 horas al Real Madrid Castilla en el Mini Estadi. El técnico del filial groguet, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa a este duelo de filiales. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del entrenador jienense:

Dinámica positiva

«Cualquier resultado no nos saca del camino, pero cuando se gana, todo es más llevadero. Encima jugamos el segundo partido seguido en casa y contra un rival de tanto potencial, por lo que estamos esperando que llegue cuanto antes el domingo».

A llenar el Mini

«La mejor manera de conseguir que venga la afición es lo que están haciendo los chicos. El que viene ya sabe que disfruta. En casa, somos un equipo que hacemos cosas para que la gente disfrute. En estas categorías, la masa social que viene siempre nos lleva en volandas. Los chicos se merecen que venga la gente por su juego y su actitud en el campo».

Recta final para conseguir los objetivos

«Ya va llegando el final. No te puedes permitir el lujo de errar porque ya no hay vuelta atrás. Tenemos una ilusión tremenda. Los chicos están haciendo un trabajo fenomenal y, ahora que quedan cuatro partidos, no queremos salirnos de los puestos de promoción. Estamos en el camino correcto».

El rival

«El Real Madrid Castilla tiene mucha calidad de medio campo para arriba. Son un equipo muy goleador y tienen gente desequilibrante en el uno contra uno. Todos los equipos te exigen en esta recta final, pero en este partido, la exigencia va a ser su calidad individual. En el partido de ida, nos bajaron a la Tierra y nos hicieron ver que en esta categoría hay que estar siempre ‘a full’. Los chicos son conscientes de lo que tienen que ofrecer en cada partido. Vamos con el piloto rojo encendido, pero si estamos a nuestro nivel, somos un equipo difícil de batir».