Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 18:30

Miguel Álvarez y sus jugadores se centran en reencontrarse con el triunfo el domingo ante UCAM Murcia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 19 segundos

Noticias Relacionadas

El filial amarillo, que suma tres jornadas consecutivas sin una victoria, no se fían lo más mínimo de un equipo que lleva mucho tiempo en plazas de descenso

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el UCAM Murcia en La Condomina (domingo, 12.00 horas), correspondiente a la jornada 27 de la Primera RFEF. Un partido que se afronta desde la segunda posición en la tabla y después de acumular tres partidos sin ganar, con dos derrotas más el empate del miércoles pasado en el campo del Costa Brava.

Respecto a este nuevo compromiso, el preparador jienense destacó que “espero un partido muy intenso porque es un equipo que, como vimos aquí en casa, tiene muy buenos jugadores y una intensidad bárbara en el juego. Los resultados no les están acompañando últimamente. Tenemos que ser muy buenos en los duelos porque tienen mucha calidad individual”.

Esas dos derrotas, más el empate, han hecho perder el primer puesto en la tabla, y se corre el riesgo de caer a la tercera si no se gana. “Hablo con los chicos de no parecer un filial. A balón parado tenemos que ser muy fuertes y ser muy intensos en su trabajo, pero si creo que hay algo en el B es gente que le dedica muchas horas. Está muy bien ser muy bueno y tener buena técnica, pero no puede faltar la actitud porque los rivales se han reforzado y todos tienen necesidades”.