miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Miguel Álvarez: “Al Castellón lo hemos visto muchísimo porque es uno de los aspirantes a estar arriba” Miguel Álvarez: “Al Castellón lo hemos visto muchísimo porque es uno de los aspirantes a estar arriba”

- 13 mayo, 2022 -

El técnico del Villarreal B reconoce que los dos equipos se juegan mucho en este partido y espera que en Castalia se respire "un... Miguel Álvarez: “Al Castellón lo hemos visto muchísimo porque es uno de los aspirantes a estar arriba”

El técnico del Villarreal B reconoce que los dos equipos se juegan mucho en este partido y espera que en Castalia se respire “un ambiente sensacional”

Castellón Información

El Villarreal B se enfrenta al Castellón este sábado (17.00 horas) en el Estadio Castalia en el que promete ser, como siempre, un partido “muy interesante, bonito y con mucha intensidad”, como destacó el entrenador del filial amarillo, Miguel Álvarez, en la previa de este encuentro. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del técnico jienense antes de la cita en Castellón, importante para cumplir los objetivos:

Un derbi con mucha intensidad

“Espero un partido como siempre que hemos ido a Castellón, que se ven partidos muy interesantes y muy bonitos, con mucha intensidad. Da gusto ir a jugar allí porque nos enfrentamos a un equipo muy importante. Es un ambiente sensacional para los chicos y para cualquier persona que ama el fútbol. cada uno lucha por sus intereses, evidentemente, pero en el césped se ven partidos muy atractivos y de mucho ritmo y se compite con nobleza para ganar el partido”.

El rival

“Es un equipo que lo hemos visto muchísimo porque es uno de los aspirantes a estar arriba por plantilla, cuerpo técnico y masa social. Hemos analizado muchos partidos y, por juego y por situaciones, ha merecido más puntos, pero es lo que tiene esta categoría. Ahora se juegan mucho. Tienen su última oportunidad, aunque no va a ser fácil para ellos porque hay muchos equipos implicados. Tienen jugadores que han jugado en categorías superiores”.

Objetivos progresivos

“El objetivo es luchar por el ascenso. En cinco años que llevo aquí nadie me ha hablado de objetivos, pero mis compañeros y yo sabemos cuáles son. Uno es el de formar a los jugadores porque es lo prioritario, pero también tienen que entender que en el fútbol profesional tenemos la obligación de ganar. En verano, el primer objetivo era la salvación porque esta categoría es muy difícil. Una vez, conseguida, era la promoción y, ahora, es el ascenso”. Pero no puedes ir a por el tercer objetivo si no has conseguido el primero porque hay que trabajar día a día y respetar a los contrarios. No sé si lo conseguiremos porque competimos contra dos animales como son el Andorra y el Albacete. Si no podemos quedar primeros, iremos a por la promoción”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario