Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 00:53

Empate sin lustro del Villarreal B ante el Nástic con Jackson expulsado y Nikita y Arana lesionados

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Partido igualado de principio a fin, con pocas ocasiones para ambos equipos, y con la lluvia como protagonista

Castellón Información

El Villarreal B empató sin goles ante el Nàstic de Tarragona en un partido muy igualado en el que las defensas se impusieron a los ataques. Los amarillos acabaron el choque con uno menos tras una rigurosa expulsión de Jackson ya en los últimos compases por simular, supuestamente, un penalti.

El Nàstic llegaba enrachado y además como el equipo menos goleado del Grupo II de la Primera RFEF. Lo demostró y se llevó un punto de Vila-real.

La primera parte fue muy intensa, igualada y sin claras ocasiones de gol. La lluvia caía sobre el césped del Mini Estadi y eso provocaba innumerables imprecisiones sobre el terreno de juego.

La peor noticia para los amarillos en este primer acto fue la lesión de Nikita Iosifov, que tuvo que retirarse con molestias pasado el primer cuarto de hora.

Era complicadísimo derribar la defensa del Nàstic, que contaba con hombres tan experimentados como Aythami, Trilles o el examarillo Joan Oriol.

En el 65’, Arana también tuvo que retirarse del campo con molestias, dejando su lugar a Álex Forés. Auténtica mala suerte.

El conjunto catalán se estiró poco a poco y también disfrutó de claras ocasiones de gol. Para el Villarreal B, Jackson rozó el tanto tras un centro de Tasende desde el costado izquierdo. No llegó por centímetros. En esa acción chocó con el portero y colegiado murciano le mostró la primera amarilla a Jackson.

Precisamente Jackson fue protagonista en una de las acciones más polémicas del duelo. El delantero amarillo cayó dentro del área en los últimos minutos del partido, pero el colegiado no interpretó la acción como penalti. Además, consideró que había simulado la falta y acabó mostrándole la segunda cartulina amarilla. Sorprendente.

Ficha técnica:

Villarreal B: Jorgensen; Lanchi (P. Iñiguez, m. 78), Martín, Dela, Tasende; Nikita Iosifov (Collado, m. 18), Del Moral, Lozano (Ahn, m. 78), Pacheco; Arana (Forés, m. 65) y Jackson.

Gimnàstic de Tarragona: Manu García; Pol (Elias, m. 90), Trilles, Aythami, Joan Oriol; Nil (Robert, m. 46), Del Campo (Albarrán, m. 90), Ribelles, Bonilla (Jannick, m. 71); Carbiá (Edgar, m. 60) y Romera.

Árbitro: Martínez Montalbán (C. Murciano). Amarilla a los locales Pacheco y Arana; así como a los visitantes Pol, Trilles y Romera. Expulsó por doble amarilla a Jackson por parte del Villarreal B.

Campo: Mini Estadi.