jueves, 24 de junio, 2021  |  
El Villarreal anuncia un segundo amistoso de verano que será contra el Valencia el viernes 26 de julio en Oliva El Villarreal anuncia un segundo amistoso de verano que será contra el Valencia el viernes 26 de julio en Oliva

- 10 junio, 2021 -

La Diputación de Castellón acogerá del 14 al 16 la copa de campeón de la Europa League del 'Submarino', instalada en el vestíbulo del Palacio... El Villarreal anuncia un segundo amistoso de verano que será contra el Valencia el viernes 26 de julio en Oliva

La Diputación de Castellón acogerá del 14 al 16 la copa de campeón de la Europa League del ‘Submarino’, instalada en el vestíbulo del Palacio Provincial

Castellón Información

El Villarreal ha confirmado este jueves un nuevo amistoso de pretemporada. El conjunto ‘groguet’ que entrena Unai Emery se enfrentará al Valencia el viernes 16 de julio en las instalaciones deportivas de Oliva Nova.

El ‘Submarino’ amarillo va conociendo nuevos detalles de una pretemporada en la que hay previsto otro partido  amistoso ante el Budapest Honvéd (24 de julio), según se informó en la web del equipo la pasada semana.

El Alavés se fija en el Villarreal

Por otra parte, según informaciones periodísticas que llegan desde Vitoria, el Alavés de Javier Calleja estaría interesado en contar con varios futbolistas del Villarreal. Se trata, en concreto, de Dani Raba, Javi Ontiveros e, incluso, Manu Morlanes.

También se reconoce en la información que entre los tres nombres que se barajan, la llegada más viable es, sin duda, la del primero. La del delantero cántabro Dani Raba, de 25 años, debutó en Primera de la mano del técnico madrileño, que fue su principal mentor, en la campaña 2017-18.

El trofeo de la Europa League llega a Castelló

La Diputación de Castellón acogerá la copa de la Europa League los días 14,15 y 16 de junio para celebrar el triunfo del Villarreal después de ganar la final disputada en Polonia, el pasado 26 de mayo, ante el Manchester United. El trofeo se exhibirá en el vestíbulo del Palacio Provincial con horario de 10.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida, y se habilitará la entrada al Palau desde la calle Mayor para una mejor accesibilidad del público.

Whatsapp Telegram