Noticias Castellón
domingo, 7 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:26

El Villarreal afronta este martes un duro examen ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizcuán

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Tras superar a Osasuna ahora llega una semana con dos partidos; tras visitar a los sevillistas el sábado recibirán al Athletic en el Estadio de la Cerámica

El Villarreal CF visita este martes, a las 21.30 horas, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un desafío tan exigente como estimulante para el equipo de Marcelino, que buscará sumar un nuevo triunfo tras la victoria cosechada ante Osasuna (2-1) en el Estadio de la Cerámica.

Los amarillos llegan con confianza al envite tras el valioso y muy merecido triunfo ante el equipo rojillo. El cuadro de Marcelino no solo ofreció una gran imagen, sino que también dio una lección de tenacidad y persistencia para derribar el muro del conjunto navarro, una de las escuadras más sólidas del campeonato.

Un escenario difícil para los groguets. Con 10 puntos en su casillero y acomodado en una fantástica tercera posición en LALIGA, el Villarreal viaja a la capital andaluza para enfrentarse al Sevilla en uno de los escenarios más duros y exigentes de LALIGA: el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Un campo extraordinariamente difícil para el Villarreal CF a lo largo de su historia, donde los groguets solo han conseguido cuatro victorias en sus 23 visitas en la máxima categoría del fútbol español.

Triunfo en el último enfrentamiento en el Pizjuán. Un dato que, sin duda, motivará a los de Marcelino. Especialmente, porque, con el técnico asturiano en el banquillo, el Villarreal ya sabe lo que es salir triunfante de un feudo tan complicado. Lo logró en su último enfrentamiento en este escenario la pasada campaña 2024/25. En la segunda jornada, los amarillos doblegaron a los hispalenses en un duelo muy emocionante. Se adelantó el Submarino gracias a un gol de Danjuma en el minuto 2. Igualó Lukebakio con un golazo al borde del descanso y, Ayoze Pérez decantó el partido en el tiempo añadido con un potente derechazo.