Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 13:58

El Villarreal Femenino cae por 0-5 en casa ante un Atlético de Madrid muy superior

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

El submarino venía de ganar dos partidos consecutivos y ha roto su racha frente al conjunto rojiblanco

Laura Torlà/ Castellón Información

El Villarreal sufre una derrota de 0-5 en casa después de su buena racha en Liga Iberdrola. El conjunto amarillo volvía a jugar como local tras ganar al Alavés, pero la suerte se les ha acabado hoy después de dos victorias consecutivas en los últimos partidos. Aunque la derrota ha sido contra el Atlético de Madrid, uno de los equipos más fuertes de la máxima competición femenina.

El Atlético de Madrid estuvo dominando desde el principio, con varias ocasiones, entre ellas un cabezazo de Merel van Dongen y una falta directa de Dayna Castellanos. Poco después fue la propia Castellanos abrió el marcador y adelantó al Atlético en el minuto 24 con el primer gol del partido. En menos de 10 minutos las rojiblancas duplicaron su ventaja con un gol de la defensa rojiblanca Tounkara. Antes de la media parte Ajibade sentenció el partido con el tercer gol en el 43.

La segunda parte arrancó con dominio absoluto de las rojiblancas. En el 53 Ajibade aumentó la brecha en el marcador con un doblete. El último gol del partido llegó en el minuto 71 en forma de penalti de la mano de la capitana del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro.  

Aunque las de Monforte venían de una buena racha de victorias y parecía que volvían a encarrilar la Liga Iberdrola, no han podido con uno de los equipos más grandes de la competición. Este partido ha servido al Villarreal para hacer rotaciones y dar la oportunidad en el campo ha jugadoras con menos minutos, como es el caso de Sara Bermell, que entró en el minuto 71 por Belén.