domingo, 16 de enero, 2022  |  
Fallece el alcalde de Vilar de Canes, José María Domínguez Rodríguez Fallece el alcalde de Vilar de Canes, José María Domínguez Rodríguez

- 29 octubre, 2021 -

Autoridades y ayuntamientos han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales Fallece el alcalde de Vilar de Canes, José María Domínguez Rodríguez

Autoridades y ayuntamientos han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales

Castellón Información

El alcalde de Vilar de Canes, José María Domínguez Rodríguez, falleció ayer a los 66 años de edad. El que era el primer edil socialista de esta localidad ubicada en la comarca del Alt Maestrat ha recibido numerosas muestras de condolencia por parte de miembros de su partido en diferentes redes sociales.

Entre ellos, el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, quien publicó anoche en un post que “hoy es un día muy triste. Nos ha dejado José María Domínguez, alcalde de Vilar de Canes, un compañero con el cual hemos compartido tanta pasión para hacer lo mejor para los vecinos y vecinas de su pueblo. Un fuerte abrazo a familia y amigos. Descansa en paz”.

También se ha sumado a estas muestras el secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, quien también señaló ayer “hoy es un día triste para la familia socialista del PSPV de la provincia de Castellón”. El secretario ha querido mostrar “todo nuestro apoyo a su familia y amigos”.

Junto a ellos, varios ayuntamientos como el de Benasal y el de La Torre d’En Besora, en nombre de todo el pueblo, han expresado su pésame a la familia, amigos y vecinos de Vilar de Canes, por la muerte de su alcalde.

Whatsapp Telegram