martes, 24 de mayo, 2022  |  
Vilafranca ofrece un mercado solidario a beneficio de Siria este sábado Vilafranca ofrece un mercado solidario a beneficio de Siria este sábado

- 29 abril, 2016 -

Como actividad paralela al mercadillo se ha organizado una charla bajo el título 'Convivir con la desesperanza' Vilafranca ofrece un mercado solidario a beneficio de Siria este sábado

Castellón Información

El próximo día 30 de abril Vilafranca acogerá un mercadillo solidario organizado por la Asamblea de Ayuda a los refugiados y refugiadas. La jornada se desarrollará en el Parador de Fiestas de Vilafranca entre las 11h y las 13h en horario matinal y entre las 16h y las 20h en horario vespertino.

Todas las aportaciones al mercadillo irán destinadas a los refugiados y refugiadas. Desde la asamblea han apuntado que el viernes día 29, de 18h a 20h, y el sábado día 30, de 10h a 13h, tendrá lugar la recogida de material que se quiera aportar.

Como actividad paralela al mercadillo se ha organizado una charla bajo el título ‘Convivir con la desesperanza’, a cargo de Merce Vilalta y Tere Breva, cooperantes en campos de refugiados.

La jornada se cerrará con una cena solidaria con comida tradicional de Siria y del Mediterráneo. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Parroquial o poniéndose en contacto con los organizadores antes del 28 de Abril.

Whatsapp Telegram