miércoles, 19 de mayo, 2021  |  
Vilafamés experimenta un aumento de visitantes durante la Semana Santa Vilafamés experimenta un aumento de visitantes durante la Semana Santa

- 6 abril, 2015 -

Los distintos alojamientos de la localidad han tenido un alto grado de ocupación, rondando el 90% Vilafamés experimenta un aumento de visitantes durante la Semana Santa

Los distintos alojamientos de la localidad han tenido un alto grado de ocupación, rondando el 90%

Castellón Información

Haciendo un balance de todos los visitantes que han elegido Vilafamés para pasar la Semana Santa, desde la Tourist Info de la localidad seguran haber experimentado un incremento bastante importante en cuanto a consultas realizadas por los turistas en comparación con el año pasado.

Han llegado desde Navarra Castilla León; Aragón; Cataluña; País Vasco; Madrid y Comunidad Valenciana, y muchos de ellos han llegado a Vilafamés después de informarse de que nuestro municipio formara parte del Club ‘Los Pueblos más Bonitos de España’.

Los turistas se han interesado en pasear por el casco antiguo de Vilafamés, visitar el Museo de Arte Contemporáneo ‘Vicente Aguilera Cerni’, conocer las distintas bodegas de vino de la localidad así como las actividades culturales en torno a la festividad.

Los distintos alojamientos de la localidad han tenido un alto grado de ocupación, rondando el 90%.

En cuanto a la restauración, los gerentes de los mismos están satisfechos con los resultados obtenidos. Los visitantes han podido probar los platos típicos de Vilafamés: la olleta de poble; carnes a la brasa; los distintos arroces…. Las panaderías han incrementado su venta ante el producto típico de Semana Santa: Las Monas de Pascua.

Whatsapp Telegram