lunes, 1 de marzo, 2021  |  
Vilafamés presenta en Fitur la entrada en la Asociación de ‘Los pueblos más bonitos de España’ Vilafamés presenta en Fitur la entrada en la Asociación de ‘Los pueblos más bonitos de España’

- 28 enero, 2015 -

Promociona en la feria internacional todos los recursos turísticos del municipio y, en particular, el Museo de Arte Contemporáneo Vilafamés presenta en Fitur la entrada en la Asociación de ‘Los pueblos más bonitos de España’

Promociona en la feria internacional todos los recursos turísticos del municipio y, en particular, el Museo de Arte Contemporáneo.

Castellón Información

Vilafamés está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el Pabellón número 7, dentro del stand de Comunitat Valenciana, que agrupa a toda las marcas turísticas de nuestra Comunidad.

Como novedad principal, está la presentación de que Vilafamés entra a formar parte de la Asociación ‘Los Pueblos más bonitos de España’. Dicha asociación tiene, como objetivo, promocionar y dar a conocer estos pueblos.

En el stand de Vilafamés se darán a conocer los recursos que se encuentran en el casco antiguo del municipio, entre los que destacan, entre otros, el castillo, la Iglesia de la Sangre y la Iglesia Parroquial de la Asunción, sin olvidar el magnífico Museo de Arte Contemporáneo ‘Vicente Aguilera Cerni’ (MACVAC) que con sus 29 salas de arte moderno y ubicado en un palacio gótico valenciano del siglo XV, es una auténtica joya de obligada visita, así como la gastronomía típica del lugar, las rutas de senderismo y las distintas actividades culturales que se de desarrollan durante todo el año.

Acudir a Fitur es una cita casi obligada, porque nos acerca al público en general de una manera muy directa y personal.

Whatsapp Telegram