domingo, 9 de mayo, 2021  |  
El espectáculo ‘El Cascanueces’ reúne en el pabellón polifuncional de Vilafamés a más de 800 asistentes El espectáculo ‘El Cascanueces’ reúne en el pabellón polifuncional de Vilafamés a más de 800 asistentes

- 29 marzo, 2015 -

Pons ha mostrado su entusiasmo ante la respuesta del público que ha querido acompañar esta inauguración del nuevo espacio por una buena causa solidaria. El espectáculo ‘El Cascanueces’ reúne en el pabellón polifuncional de Vilafamés a más de 800 asistentes

Pons ha mostrado su entusiasmo ante la respuesta del público que ha querido acompañar esta inauguración del nuevo espacio por una buena causa solidaria.

Castellón Información

La representación del espectáculo ‘El Cascanueces’ ha resultado ser un éxito espectacular por la gran asistencia de público que abarrotaba por completo el nuevo espacio polifuncional del Pabellón Polideportivo de Vilafamés, con más de 800 personas.

También un éxito de crítica dado la calidad interpretativa a cargo de la Orchestra Symphony Academy Ballet Clásico con la dirección del ballet a cargo de Margarita Fuertes y de la dirección musical de Josep A. Rebollar.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha mostrado su entusiasmo ante la respuesta enorme del público que ha querido acompañar esta inauguración del nuevo espacio poli funcional por una buena causa solidaria.

Pons ha señalado que “tenemos que dar las gracias a todas las personas e instituciones que han colaborado, que han trabajado intensamente durante estos días para que la representación de El Cascanueces fuera todo un éxito”.

La primera autoridad municipal ha querido destacar de manera el trabajo de personas como Josep A. Rebollar que ha apostado, con la colaboración de los patrocinadores, porque Vilafamés acogiera este espectáculo.

Asimismo, Pons ha tenido palabras de agradecimiento para las personas que integran la Junta  Local de la AECC que han puesto su trabajo y su empeño de manera decidida.

Whatsapp Telegram