miércoles, 8 de diciembre, 2021  |  
Vila-real se convertirá en el epicentro de la innovación nacional el 5 de Diciembre Vila-real se convertirá en el epicentro de la innovación nacional el 5 de Diciembre

- 29 noviembre, 2013 -

De la mano de Fundación Globalis, el Ayuntamiento de Vila-real ha decidido impulsar esta iniciativa, atrayendo a la ciudad a profesionales del sector. Vila-real se convertirá en el epicentro de la innovación nacional el 5 de Diciembre

El evento tendrá lugar a las 9:00h en el Auditorio de Vila-real.

El próximo 5 de diciembre de 2013, Vila-real se convertirá en sede de un Foro Nacional de Innovación, el primero celebrado allí. De la mano de Fundación Globalis, el Ayuntamiento de Vila-real ha decidido impulsar esta iniciativa, atrayendo a la ciudad a reconocidos profesionales del sector.

El evento tendrá lugar a las 9:00h en el Auditorio de Vila-real, contando con la presencia de Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad; José María Villate, director general de Innobasque –País Vasco–; José Antonio Vega, director del Área de Transferencias de Metodología de Ciudad Tecnológica Valnalón –Asturias–; o María Trinidad Herrero, Catedrática de Anatomía Humana y Neurociencia de la Universidad de Murcia y Secretaria General de la Real Academia de Medicina de Murcia –Región de Murcia–; entre otros reconocidos profesionales.

Asimismo, Ángel Alba, asesor de innovación y creador de Innolandia.es, presentará y moderará este Foro Nacional; ayudado por la cantante Bárbara Breva y por el conocido pianista Agustín Manuel Martínez, que se encargará de interpretar “las notas de la innovación”. Una melodía guiada hacia el futuro más inmediato, porque no hay innovación sin sociedad; y la sociedad debe caminar y avanzar unida hacia ese fin, promoviendo la inteligencia colectiva.

Whatsapp Telegram