Jueves, 2 de julio, 2020  |  
Vila-real ofrecerá una maquina con pantalla táctil para mejorar la información turística sobre la ciudad Vila-real ofrecerá una maquina con pantalla táctil para mejorar la información turística sobre la ciudad

- 1 enero, 2016 -

Obiol considera que esta instalación que cuenta con la colaboración de la Generalitat ayudará a complementar los intereses de los visitantes Vila-real ofrecerá una maquina con pantalla táctil para mejorar la información turística sobre la ciudad

Castellón Información

La Concejalía de Turismo de Vila-real contará en breve con una nueva máquina de pantalla táctil que complementará y mejorará la información turística que la ciudad ofrece a sus visitantes.

Así lo ha dado a conocer el concejal responsable del área, Emilio Obiol, quien destaca que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Generalitat. “Aprovechando la visita del secretario autonómico de turismo y director de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, pusimos de manifiesto las necesidades de la ciudad para impulsar las visitas y, especialmente le trasladamos las carencias relacionadas con la información online 24 horas y le mostramos la documentación con todos los intentos que ha realizado este equipo de gobierno durante el mandato del PP en la Generalitat Valenciana para conseguir ayudas para este tipo de instalación y cómo se nos denegó en más de una ocasión”, explica. “Colomer, tras conocer el caso, se comprometió a estudiarlo, puesto que la petición está más que fundamentada”, indica.

De este modo, la ciudad tendrá una pantalla táctil de información turística homologada por la Generalitat “similar a la de Castellón, ciudad que, curiosamente, disfruta de esta instalación desde hace años”. En estos momentos, Turismo se encuentra en “negociaciones e intercambio de información técnica” para conseguir el aparato, en el que se incluirá la información municipal necesaria para dar a conocer todo el patrimonio de Vila-real. “Estamos muy satisfechos de que por fin, por primera vez desde que dirijo el área de Turismo, haya alguien al otro lado del teléfono que nos atienda y que no sólo tenga un no en la boca”, manifiesta Obiol, quien destaca que “entendemos que cuando hay una necesidad básica, al menos se escuche y se intente trabajar en darle solución, por eso nos congratula que haya personas, técnicos y especialistas que tengan en cuenta a la segunda ciudad más grande de la provincia de Castellón”, concluye.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *