Jueves, 5 de diciembre, 2019  |  
El XV Concurso de Playbacks Delwende vuelve a ser todo un éxito y registra sus mejores números solidarios en Vila-real El XV Concurso de Playbacks Delwende vuelve a ser todo un éxito y registra sus mejores números solidarios en Vila-real

- 31 enero, 2016 -

La ONG junto al colegio Nuestra Señora de la Consolación han preparado este acto dividido en dos sesiones segun la edad de los participantes El XV Concurso de Playbacks Delwende vuelve a ser todo un éxito y registra sus mejores números solidarios en Vila-real

Rafa Mezquita/Castellón Información

El Auditorio Rafael Beltrán Moner de Vila-real ha acogido el XV Concurso de Playbacks Delwende que se ha celebrado en dos sesiones. La primera ha tenido lugar a las 17 horas, mientras que la segunda ha sido a partir de las 19.30.

Este festival que ya es tradicional en la ciudad se trata de un acto solidario, cuyo beneficio va destinado a los proyectos de la ONG Delwende.

En este concurso participan niños y adolescentes socios de la ONG Delwende de Vila-real, que con mucha ilusión preparan grandes actuaciones musicales.

 El acto se ha dividido en dos sesiones: a las 17.00 h han participado las categorías de 5º y 6º de primaria por un lado y secundaria por el otro, y a las 19.30 h los de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria.

El Auditorio ha registrado el lleno hasta la bandera y se han acumulado más de 1.500 euros con la celebración de este acto en el que también participa el colegio de Nuestra Señora de la Consolación y que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Cultura.

Cabe destacar que este festival estaba previsto para la jornada de ayer, pero la celebración del encuentro entre el Villarreal y el Granada hizo que se cambiaran los planes para registrar el lleno absoluto y que los playbacks hayan vuelto a ser un éxito un año más.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *