martes, 30 de noviembre, 2021  |  
La guardería Baby-Land de Vila-real cierra tras 44 años educando a los más pequeños y jubilarse Carmen Menero La guardería Baby-Land de Vila-real cierra tras 44 años educando a los más pequeños y jubilarse Carmen Menero

- 29 junio, 2013 -

La celebración ha tenido lugar en la Iglesia Santa Isabel y ha congregado a muchos vecinos de la localidad. La guardería Baby-Land de Vila-real cierra tras 44 años educando a los más pequeños y jubilarse Carmen Menero

 

El pueblo de Vila-real ha despedido, tras 44 años de servicio a la guardería infantil Baby-Land. Lo ha hecho con un emotivo acto en la Iglesia Santa Isabel de Vila-real, donde padres, niños y multitud de vecinos han querido despedir al entrañable Baby-Land, y acompañar a su propietaria y directora, Carmen Menero, que tras toda una vida dedicada a la educación de los más pequeños ha decidido jubilarse.

Ha sido una jornada muy emotiva, que ha iniciado el párroco de Santa Isabel con una misa, acto seguido han realizado diferentes ofrendas, en la que han participado hasta tres generaciones de una misma familia que han sido alumnos de la guardería.

“Somos muchos los vecinos  que agradecemos a Carmen y todo su equipo la confianza que nos ha transmitido, así como los felices que han hecho a nuestros hijos”, ha explicado Maribel Marzá, para añadir, “como madre ver la cara de alegría de nuestros hijos cuando entraban a la guardería lo era todo”.

Héctor Folgado tampoco ha querido perderse la oportunidad de acompañar a todo el equipo del Baby-Land en el cierre de sus puertas y ha declarado que “en Vila-real contamos con un alta calidad de guarderías infantiles, y Baby-Land ha sido todo un referente más de profesionalidad y buen hacer, en estos 44 años”.

El acto ha finalizado con la lectura de unas palabras escrita por Carmen Menero, que ha leído su nuera, pues la protagonista de la jornada no podía contener la emoción de ver el arropo de todos los vecinos de Vila-real.

Whatsapp Telegram