Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
Las rachas de viento protagonizan el inicio de la semana en Castellón Las rachas de viento protagonizan el inicio de la semana en Castellón

- 9 diciembre, 2019 -

El viento, poco a poco irá remitiendo a lo largo de la semana aunque mañana continuará el riesgo de nivel amarillo en el interior... Las rachas de viento protagonizan el inicio de la semana en Castellón

El viento, poco a poco irá remitiendo a lo largo de la semana aunque mañana continuará el riesgo de nivel amarillo en el interior y litoral norte

Castellón Información

Como ya aseguraban los expertos este domingo, los episodios de viento serán los protagonistas del inicio de la semana en la provincia de Castellón.

Por ello, el Centro de Coordinación de Emergencias ha establecido preemergencia por viento nivel naranja en el interior norte de Castellón, además de decretar riesgo nivel amarillo litoral norte e interior sur de la provincia.

El viento se irá acelerando a lo largo de la mañana en el interior y norte de Castellón. Así las cosas, a partir de mediodía el interior norte de Castellón sufrirá rachas de viento de 100 km/h. En otras zonas de la provincia el aviso es amarillo por rachas de 80 km/h.

Estas rachas de viento, poco a poco irán remitiendo a lo largo de la semana aunque mañana continuará el riesgo nivel amarillo en el interior y litoral norte, mientras que para el miércoles sólo continuará en el interior norte.

Huelga destacar que hasta las 12.00 horas se han registrado rachas máximas de viento de 69 km/h en Morella, 58 km/h en Vilafranca del Cid, 46 km/h en vinaròs y 42 km/h en Adzaneta del Maestrat. 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *