Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
Vicente-Ruiz asegura que solo el PP “la estafa que es para España el gobierno de Sánchez” Vicente-Ruiz asegura que solo el PP “la estafa que es para España el gobierno de Sánchez”

- 1 octubre, 2018 -

Los populares han analizado la deriva del Gobierno durante el comité de dirección y reclaman Vicente-Ruiz asegura que solo el PP “la estafa que es para España el gobierno de Sánchez”

Los populares han analizado la deriva del Gobierno durante el comité de dirección y reclaman

Castellón Información

El Partido Popular es el único partido capaz de frenar la deriva en la que el Gobierno de Pedro Sánchez. Tal y como ha explicado hoy la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, durante la celebración del comité de dirección de hoy, “no se puede hacer tan mal en tan poco tiempo” pero “estas cosas no hacen ninguna gracia, ya que cada vez que ellos se equivocan y rectifican nos cuesta a todos dinero”.

Para la dirigente del PPCS, “no es ya falta de crédito y que haya ministros que defrauden o que copien y mientan, es que cada vez la cosa  va a peor y todo va a acabar de la misma manera que acabó cuando gobernó Zapatero: en ruina”.

Vicente-Ruiz ha advertido que “la única salida es que el PP vuelva a gobernar a España y que la actualidad vuelva a ser que se está creando empleo”. Para la responsable orgánica “a Castellón le hace falta seguir creando oportunidades, puestos de trabajo y que se siga apostando por nuevas vías de crecimiento, le hacen falta infraestructuras útiles y bajar impuestos, no fotos del presidente en Nueva York o que intenten amordazar a a prensa”.

Para el PP “es una lástima que la llegada del doctor Sánchez suponga un freno al avance de la provincia, como con los trenes entre Vinaròs y Castellón, por ejemplo, o la discriminación a la que nos someten con las bonificaciones de la AP7”, por ejemplo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *