martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Pablo Hernández, el nuevo fichaje del CD Castellón: “Jugar algún día en el Castellón era un sueño desde pequeño” Pablo Hernández, el nuevo fichaje del CD Castellón: “Jugar algún día en el Castellón era un sueño desde pequeño”

- 26 julio, 2021 -

Vicente Montesinos ha explicado que ha sido un esfuerzo por parte del club porque "me consta que ha tenido otras ofertas para volver a... Pablo Hernández, el nuevo fichaje del CD Castellón: “Jugar algún día en el Castellón era un sueño desde pequeño”

Vicente Montesinos ha explicado que ha sido un esfuerzo por parte del club porque “me consta que ha tenido otras ofertas para volver a España”

Castellón Información

Pablo Hernández, acompañado por el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha sido presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador albinegro, una vez incorporado a los entrenamientos en la pretemporada del equipo. En un emotivo acto en que también le ha acompañado su familia, Pablo ha inaugurado junto al presidente la lona con su imagen en la Torre Maratón y ha atendido a los medios de comunicación en el Palco VIP de Castalia.

Vicente Montesinos ha asegurado que es un gran orgullo y un honor contar con la vuelta de Pablo, ya que ha hecho una carrera excepcional. Ha habido muchísimo esfuerzo por parte del club y también suyo, “porque me consta que ha tenido otras ofertas para volver a España”. “Ha primado no tanto lo económico sino el sentimiento albinegro”, ha matizado el entrenador y asegurado: “No tengo más que palabras de agradecimiento por esta decisión, llega con el espíritu de liderar el proyecto y esa vuelta del CD Castellón a LaLiga”.

Montesinos ha admitido también que va a ser un camino duro, trabajado y sufrido pero “estoy seguro de que su presencia va a ser un antes y un después en el equipo, vamos a disfrutar todos de tu juego. El cielo hoy también ha sido albinegro para darte la bienvenida, Pablo”.

Tras la bienvenida del presidente, Pablo ha mostrado su ilusión por jugar en su casa: “Estoy muy feliz de estar aquí acompañado por mi familia. Jugar algún día en el Castellón era un sueño desde pequeño cuando venía con mi padre a Castalia”. El jugador ha finalizado asegurando que este club significa mucho para mi familia, mi madre se crió aquí, ya que mis abuelos eran los encargados de cuidar el antiguo Castalia”.

El proyecto para la temporada

“Afrontamos el año con la máxima ilusión posible. El club ha realizado un gran esfuerzo para formar un grupo competitivo que luche por el ascenso”, explican fuentes del club.

La presión de ser el líder del proyecto

“Soy consciente de esa presión por las expectativas que ha generado mi fichaje. Sin embargo, la presión siempre me ha ayudado a mejorar y sacar lo mejor de mi. Tengo que utilizar mi experiencia para ayudar a mis compañeros. Pese a ser considerado el líder, si logramos los objetivos será un logro de todo el grupo”, se muestra orgulloso el jugador.

Participar en la nueva categoría y el nivel de los rivales

 “Es una categoría nueva para todos los equipos, hay que olvidarse de la antigua Segunda B. Esta liga tiene mucho más nivel y será complicado estar arriba. Pese a las dificultades, el club ha formado un equipo muy competitivo que seguro estará en la pelea por el ascenso si damos cada día el cien por cien”.

 

Whatsapp Telegram