martes, 7 de diciembre, 2021  |  
El regreso de Iborra: “Tengo ganas de seguir trabajando, mejorando y de ayudar al equipo cuando me toque” El regreso de Iborra: “Tengo ganas de seguir trabajando, mejorando y de ayudar al equipo cuando me toque”

- 7 octubre, 2021 -

El futbolista habló de su vuelta a los campos y de la confianza que le ha dado el club, además de otros aspectos relativos... El regreso de Iborra: “Tengo ganas de seguir trabajando, mejorando y de ayudar al equipo cuando me toque”

El futbolista habló de su vuelta a los terrenos de juego y de la confianza que le ha dado el club, además de otros aspectos relativos a la actualidad del equipo

Castellón Información

Vicente Iborra compareció en rueda de prensa este jueves, 7 de octubre, en la Ciudad Deportiva Miralcamp. El futbolista de Moncada habló de su vuelta a los terrenos de juego y de la confianza que le ha dado el club, además de otros aspectos relativos a la actualidad del Submarino.

Recuperación de la lesión

“No me siento pletórico, porque creo que hay que mantener la calma, pero estoy muy feliz, como si volviera a debutar. Tengo ganas de seguir trabajando, mejorando y de ayudar al equipo cuando me toque”.

Contratiempos en la pretemporada

“Me sentía uno más desde el primer día de pretemporada, pero tuvimos el contratiempo del Covid y tocó volver a parar cuando tenía la posibilidad de reencontrar sensaciones. Cuando me recuperé ya eran partidos oficiales. He de tener paciencia, pero sé que esto es muy largo y lo más importante es estar preparado y responder cuando me toque. Ya estoy listo y cuando lo decida el míster haré lo mejor para el equipo”.

Rol en el equipo

“Sinceramente, no es fácil porque uno busca la manera de ser importante, pero los jugadores nos sentimos importantes dentro del campo. Tenía que aceptar mi rol y ayudar desde fuera. Cuando el equipo gana, da igual porque todos están contentos, pero cuando el equipo no gana, es cuando verdaderamente se pasa mal por no poder ayudar”.

Rotaciones

“En general, todos tenemos mucha ilusión puesta en este equipo y en esta plantilla. A veces pienso que es muy difícil ser el entrenador de esta plantilla y decidir a quién pones. Todos tenemos que sumar. Yo he de esperar mi oportunidad porque sé del proceso que vengo”.

Vuelta a un partido oficial

“Tras afrontar los minutos del otro día, de romper esa barrera y sentir el apoyo de la afición, siento una bocanada de aire muy grande. Quiero afrontar de la mejor manera el partido contra Osasuna”.

Plantilla

“Sentimos que tenemos grandes jugadores, pero lo mejor es que la plantilla está comprometida a mejorar y trabajar. El techo nos lo tenemos que poner nosotros. Los resultados se verán a final de temporada. No ganábamos, pero éramos constantes, y ahora estamos viendo una línea regular de crecimiento y eso habla de la ambición del equipo”.

Yeremy

“Lo vimos bien todos y sentimos una alegría tremenda y envidia sana. Nos alegramos de su llamada con la Selección absoluta. Tiene mucho margen de mejora y tiene que continuar trabajando y escuchando. Si sigue dando alegrías al club, seguro que vuelve a ir con la Selección”.

Renovación

“Una vez más, ratifico mi agradecimiento al club por el gesto de renovarme cuando todavía no estaba recuperado del todo. Voy a devolver esa confianza con compromiso. Estoy seguro de que mi oportunidad de ayudar llegará”.

Aurier

“El club no escatima en nada con tal de mejorar. Pese a que mercado está cerrado, el club sigue trabajando. Le damos la bienvenida a Aurier. Le arroparemos para que esté a gusto porque esto será beneficioso para todos”.

Osasuna

“Tan solo hay que ver la clasificación y ver dónde está Osasuna. Desde que volvieron a Primera, hacen las cosas muy bien. Es un equipo duro. Cuesta ganar cualquier partido y eso habla muy bien de la igualdad de LaLiga. Osasuna es un equipo muy trabajado, con jugadores con experiencia en la competición, gente con muchas cualidades y delanteros con mucho gol”.

Whatsapp Telegram