Domingo, 19 de enero, 2020  |  
Hoy empieza ‘el verdadero festival’, hoy arranca el Arenal Sound en Burriana Hoy empieza ‘el verdadero festival’, hoy arranca el Arenal Sound en Burriana

- 31 julio, 2014 -

Entre las actuaciones más destaclables están las de los grupos La Pegatina o Love of Lesbian, o la joven británica Azelaia Banks. Hoy empieza ‘el verdadero festival’, hoy arranca el Arenal Sound en Burriana

Tras las preparties, el primer día de festival nos dejará más de 20 actuaciones entre artistas consagrados y nuevas promesas del panorama musical.

Vicente Pallarés y Raquel Batalla

El Arenal Sound 2014 arranca hoy definitivamente después del éxito de las ‘preparties‘ que se han ido desarrollando en la playa burrianense del Arenal estos días. Una jornada que contará con más de 20 actuaciones para todos los gustos entre las que se entremezclará la música grandes nombres del panorama musical con jóvenes promesas o artistas más independientes.

Uno de los platos fuertes de la jornada será la actuación de La Pegatina, grupo catalán tendrá que actuará a las 19:45 en el escenario Desperados, lugar donde empezó a cosechar la fama por la que hoy en día es nacionalmente conocido.

Otro grupo barcelonés, Love of Lesbian, hará las delicias de los sounders a las 22:15 h en el mismo escenario Desperados donde sus fans esperan escuchar canciones de su último álbum ‘La noche eterna. Los días no vividos’, lanzado en el 2012.

La cantante neoyorquina Azelaia Banks, también actuará en el escenario Desperados a las 00:45. La joven promesa norteamericana que cuenta tan solo 22 años, ha conseguido una gran fama encabezando incluso, la lista del 2011 de los cantantes más populares de la revista británica NME.

A las 2:45, los sounders podrán elegir entre ver actuar a Crystal Fighters, que vuelve a Burriana una vez más, en el escenario Desperados o al Dj italiano Dj’s From Mars en el Escenario Inside. Ambos artistas poseen una gran fama y renombre en sus respectivos estilos musicales.

Pero sin duda, la actuación más esperada de la noche, generalmente, por los sounders es la del dúo de Dj’s Knife Party con sus mezclas de sonidos electrónicos, House y Dubstep. Los australianos llegan de actuar en Tomorrowland y están considerados, según la revista DJmag, entre los 25 mejores Dj’s del mundo en el año 2013.

Finalmente la primera jornada de festival la cerrarán Kill the Hispsters que repetirá cita en el Arenal Sound tras la buena acogida del año pasado y a pesar de actuar ya con la luz del día, cuando solo permanecen en el recinto los sounders más valientes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *