Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 21:12

Ventura: "El Fadrell no renovará el contrato de sumunistro de asfalto hasta aprobar la modificación de créditos"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Critica que "nadie sepa si la Unidad de detección precoz de cáncer de mama en la calle San Vicente tiene habilitados los baños"

Castellón Información

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura ha denunciado hoy que "el Fadrell siga sin renovar el contrato de suministro de asfalto a la espera de aprobar la modificación de créditos en el próximo pleno y para lo que hay destinada una partida de 250.000€".

Asimismo, Ventura ha recordado que "él mismo ya preguntó en el pleno de abril por este tema y López contestó que el contrato había vencido unos días pero ya estaba solucionado". Hoy, tras insistir en la comisión de Sostenibilidad y Ordenación del Territorio en las quejas de los castellonenses, "como venimos haciendo meses, para que el equipo de Gobierno solucione los socavones del firme de nuestras calles y vías secundarias de la ciudad, nos responden que depende de la modificación de créditos", ha trasladado el portavoz adjunto de Cs.

Por tanto, Ventura ha manifestado que "López no dijo la verdad en el pleno pasado porque, la realidad es que el tema sigue sin solucionarse". "Esto es otra de las improvisaciones a las que nos tiene acostumbrados el Fadrell y que mientras lo arreglan, las quejas y en este caso concretamente, los accidentes van creciendo".

Por último, Esteban Ventura ha criticado que "nadie de los responsables de Gobierno sepa si la Unidad de detección precoz de cáncer de mama en la calle San Vicente tiene habilitados los baños"