miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Clausell: “Valverde no reforma la Avenida de Alemania pese a tener un millón de euros en la partida de vías públicas” Clausell: “Valverde no reforma la Avenida de Alemania pese a tener un millón de euros en la partida de vías públicas”

- 24 septiembre, 2013 -

Los populares aseguran que el Ayuntamiento de Vila-real "sí tiene fondos, tal y como desveló el portavoz popular, Héctor Folgado". Clausell: “Valverde no reforma la Avenida de Alemania pese a tener un millón de euros en la partida de vías públicas”

Ignasi Clausell ha denunciado las declaraciones que realizó ayer Valverde, “donde aseguraba no reformar la Avda. Alemania por tener que pagar facturas pendientes de la anterior legislatura, y pide que rectifique esa mentira“.

El Partido Popular ha realizado una nueva rueda de prensa para desmentir las declaraciones que ha realizado el cuatripartito. Así, afirman que si la semana pasada “fue Ibáñez quien engañaba a los vecinos de Vila-real a la hora de intentar explicar por qué han manipulado la comisión de investigación de la coach de Benlloch, ayer fue el turno de Francisco Valverde, quien salía en los medios asegurando que facturas sorpresa de 2.008 impiden que se haga la obra del a Avda. Alemania”.

El edil popular Ignasi Clausell ha afirmado que, en primer lugar, esas facturas no son “sorpresa”, pues “llevan en los cajones del Sr. Valverde un año y medio, quien trabaja día a día con la empresa de las facturas”. De este modo, “lo que los populares denuncian con más firmeza es la afirmación de Valverde de que no hay fondos como consecuencia de tener pagar estas facturas”. En este sentido, Clausell ha asegurado que esas facturas “llevan pagadas desde mayo de 2013, y que el mismo mes, el cuatripartito aprobó, en el plenario del mes de mayo, más de un millón de euros para vías y obras”.

Asimismo, los populares aseguran que el Ayuntamiento de Vila-real “sí tiene fondos, tal y como desveló el portavoz popular, Héctor Folgado, en un medio de televisión local la semana pasada. En un año más de 144.000 euros gastados en la coach del Sr. Benlloch, 200.000 euros en protocolo para alcaldía”, según Clausell. Así pues el Partido Popular denuncia las declaraciones de Valverde “y le pide que rectifique, y que explique a los vecinos de Vila-real qué ha pasado con el dinero destinado para reformar el vial”.

Whatsapp Telegram