viernes, 30 de octubre, 2020  |  
La Vall d’Uixó reconoce el trabajo de la Policía Local en el día de su patrón La Vall d’Uixó reconoce el trabajo de la Policía Local en el día de su patrón

- 29 septiembre, 2015 -

La alcaldesa y el concejal del área han pasado revista al cuerpo y han destacado el papel de estas actividades para fomentar la unión... La Vall d’Uixó reconoce el trabajo de la Policía Local en el día de su patrón

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha celebrado el día de la Policía Local coincidiendo con la festividad de San Miguel. La alcaldesa, Tania Baños, el concejal del área, Javier Ferreres, y el intendente jefe, Ángel Jiménez, han pasado revista al cuerpo en una jornada que el equipo de gobierno progresista quiere “potenciar en los próximos años, con actividades de convivencia y para dar valor a la labor que hacen los agentes”, ha expresado el edil.

En este sentido, Baños ha señalado que “hacía tiempo que no se celebraba este día como se merecía la Policía Local y no se reconocía su esfuerzo”. Así, ahora se abre “una nueva etapa en la que los agentes verán agradecido el trabajo que realizan para garantizar la seguridad y la protección de los valleros y valleras”.

“Es un día para que los policías convivan y hagan relación entre ellos, porque su unión va a repercutir de manera muy positiva en los ciudadanos”, ha asegurado la alcaldesa, para quien desde el Ayuntamiento se debe fomentar “la buena relación, el entendimiento y que se trabaje en equipo”. Para ello también se va a contar con la Policía Local “para atender sus reivindicaciones y mejorar el servicio tan necesario que prestan”.

Esta celebración también ha servido para dar la enhorabuena al inspector de la Policía Local de la Vall d’Uixó José María Villegas, que hace unas semanas se proclamó subcampeón del mundo de polícias en la modalidad de ciclismo BTT. Baños ha remarcado que el deporte es “una buena forma de impulsar el compañerismo y la unión, por lo que van a contar con nuestro apoyo para potenciar este tipo de actividades”.

Google+
Whatsapp Telegram