Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

La Vall d’Uixò acoge el 11 de junio un torneo benéfico de fútbol femenino con Izan y Martín

Tiempo de Lectura: 6 segundos

Noticias Relacionadas

El principal propósito es visibilizar las enfermedades raras, además de promocionar el deporte femenino

Castellón Información

 width=Visibilizar las enfermedades raras y promocionar el fútbol femenino. Esos son los objetivos del Torneo Benéfico de Fútbol Femenino que se celebrará en el Estadio Municipal José Mangriñán el sábado 11 de junio a partir de las 17.00 horas. Esta iniciativa es a beneficio de las asociaciones Sonriendo con Martín e Izan el pequeño gran héroe.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Mar Arzo, ha presentado este torneo junto a las mamás de Izan y Martín y a representantes del AMPA del CEIP Rosario Pérez, que han impulsado su organización para ayudar a las familias de los dos niños de la Vall d’Uixó con enfermedades raras que asisten a este centro educativo.

Así, todas ellas han invitado a la ciudadanía a “venir y disfrutar del fútbol femenino y colaborar con esta iniciativa solidaria el próximo sábado 11 de junio”. En el torneo participarán cuatro equipos: UDE, Vallbonense, Mollet de Sant Joan de Moró y Quart de les Valls, a quienes han agradecido su colaboración desinteresada.