Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 17:35

Vall d'Uixó sortea 2.000 euros para compras navideñas en el comercio local

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

La asociación comercial Endavant ha lanzado la campaña 'Esta Navidad la estrella es el comercio local', en colaboración con el Ayuntamiento

La asociación comercial Endavant ha lanzado la campaña 'Esta Navidad la estrella es el comercio local', en colaboración con el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y Confecomerç. Este proyecto tiene dos objetivos: "impulsar el consumo en el comercio local y premiar la fidelidad de los clientes y clientas", tal y como han explicado el concejal de Comercio, Fernando Daròs, y Mati Martínez, en representación de Endavant.

Esta iniciativa está muy vinculada al fomento de la compra de los regalos navideños en el comercio local, ya que comienza hoy y finalizará el 21 de diciembre. Por cada compra o servicio superior a 10 euros en los negocios adheridos a Endavant se obtendrá una participación para el sorteo de un cheque de 1.000 euros y de 10 cheques de 100 euros para gastar también en los establecimientos que forman parte de la asociación.

Daròs ha destacado que se trata de un premio "importante" y ha agradecido que "las asociaciones comerciales trabajen para dinamizar el comercio local porque es lo que hace que nuestro pueblo siga vivo". Por ello, ha reiterado el apoyo municipal a este tipo de proyectos "porque tenemos el objetivo común de potenciar el comercio local". El sorteo se realizará el 23 de diciembre en directo en las redes sociales de Endavant.