Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Los vecinos y vecinas de Vall d'Uixó muestran su lado más solidario con Ucrania

Tiempo de Lectura: 31 segundos

Noticias Relacionadas

Se había habilitado un punto de recogida de ayuda humanitaria que se ha cerrado hoy a petición de la FVMP y de la Generalitat

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha agradecido públicamente la labor de voluntariado realizada en el punto de recogida de materiales de ayuda humanitaria para Ucrania. Este servicio ha estado abierto desde el 14 de marzo y se ha cerrado hoy a petición de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y de la Generalitat Valenciana, ya que los almacenes están a plena capacidad gracias a la gran colaboración del pueblo valenciano.

 width=La alcaldesa, Tania Baños, y la concejala de Servicios Sociales, Marian Artero, han visitado el punto oficial ubicado junto a la puerta principal del Mercado Municipal y han dado las gracias por tanta solidaridad a los voluntarios y voluntarias que han realizado la atención, a los comercios, entidades, institutos, servicios municipales, empresas y asociaciones que han colaborado y a las personas que individualmente han hecho aportaciones.

Los voluntarios y voluntarias seguirán clasificando y encajando el material recogido entre hoy y mañana para que el miércoles pueda salir hacia los almacenes oficiales de la Generalitat Valenciana para que sea distribuido a Ucrania. De esta manera, ya no se recoge material aunque el protocolo se mantendrá activado por si hubiera que retomarse la actividad si surgen nuevas necesidades debido a la situación de la guerra en Ucrania.