Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

‘Rotary’ la Vall d’Uixó ha nombrado socio de honor al conocido empresario vallero Silvestre Segarra

Tiempo de Lectura: 37 segundos

Noticias Relacionadas

El nombramiento que fue aprobado por unanimidad se produce en el momento en que el club vallero cumple 18 años de existencia 

Castellón Información

El presidente del club, Vicent Aparici, impuso la máxima distinción de Rotary, el pin Paul Harris, al conocido empresario Silvestre Segarra natural de la Vall d’Uixó. En un breve parlamento, el máximo representante del club reconoció los méritos del nuevo socio de honor al que se tiene en alta estima y consideración por parte de todos los socios.

El nombramiento que fue aprobado por unanimidad se produce en el momento en que el club vallero cumple 18 años de existencia desde que se fundara en junio del 2004 bajo la presidencia de Pepa Solernou. width=

Se trata del primer nombramiento de socio de honor para el Club Rotary de La Vall y por ello es un acontecimiento de gran satisfacción para todos los socios.

En el coloquio abierto posteriormente se trataron con Silvestre temas de la actualidad económica actual, especialmente referidos al sector cerámico al que están especialmente vinculados algunos socios del club.

Aparici ha desatacado el crecimiento de la membresía del Club que en estos momentos asciende ya a 23 socios, esperando nuevas incorporaciones en breve espacio de tiempo.

El Club prepara ya el cambio de presidencia que se realizara el próximo 16 de este mes y llevará a la misma al empresario Pedro Mateu, mientras Aparici pasara a desempeñar el cargo de delegado para la zona 2 (provincia de Castellón).