viernes, 21 de enero, 2022  |  
Gobernación condecora a dos policías de la Vall d’Uixó con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo Gobernación condecora a dos policías de la Vall d’Uixó con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo

- 1 julio, 2013 -

Los agentes realizaron una rápida intervención tras desplomarse el suelo de una casa que se estaba rehabilitando y uno de los trabajadores quedó sepultado... Gobernación condecora a dos policías de la Vall d’Uixó con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo

 

Los dos agentes realizaron una rápida intervención tras desplomarse el suelo de una casa que se estaba rehabilitando y uno de los trabajadores quedó sepultado bajo los escombros. El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, destacó la “encomiable labor de estos dos agentes. ya que gracias a su buen hacer y a su rapidez no tuvimos que lamentar males mayores”. 

 

La conselleria de Gobernación ha condecorado a dos agentes de la Policía Local de la Vall d’Uixó con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo por la rápida y eficaz actuación en un suceso que tuvo lugar el 26 de julio del pasado año, cuando se desplomó el suelo de una vivienda que estaba en proceso de rehabilitación.

Como consecuencia de aquel derrumbe, uno de los dos obreros quedó sepultado bajo los escombros y la rápida intervención de los dos agentes locales evitó males mayores. El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha destacado la “encomiable labor de estos dos agentes que gracias a su buen hacer y a su rapidez no tuvimos que lamentar males mayores”.

Gobernación entrega estas distinciones y condecoraciones a los cuerpos de la Policía Local por haber realizado un acto en defensa y protección de los intereses que tienen encomendados que han puesto de manifiesto cualidades de valor, sacrificio, lealtad o abnegación excepcionales, y de los que se derivó riesgo para su persona, al haber superado el estricto cumplimiento de las obligaciones y deberes reglamentarios. El acto de entrega, al que acudió el alcalde de la ciudad, tuvo lugar en el Instituto Valenciano para la Salud Pública y Emergencias (IVASPE).

Whatsapp Telegram