domingo, 9 de mayo, 2021  |  
Vall d’Uixó inaugura la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler Vall d’Uixó inaugura la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler

- 6 diciembre, 2012 -

El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta mañana la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler que durará hasta el... Vall d’Uixó inaugura la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler

Desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó estamos al lado de nuestros comerciantes, ayudándoles a incentivar las ventas en unos tiempos tan difíciles”, ha asegurado el alcalde Óscar Clavell.

 El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, ha inaugurado esta mañana la Fira de Nadal del Comerç Urbà Valler que estará en marcha hasta el sábado 8 de diciembre en la avenida España y la plaza del Parque.

Son 42 los expositores que participan en esta segunda edición de la feria del comercio urbano vallero, la anterior cita fue el pasado mes de junio. Clavell ha agradecido a todos ellos su participación y ha asegurado que pese a la situación económica actual “con el espíritu de competitividad, lucha, esfuerzo y trabajo que siempre ha caracterizado a los valleros y a los comercios y empresas de nuestra ciudad, ha quedado demostrado una vez más participando en esta feria de Navidad”.

Además el ayuntamiento ha instalado actividades para los más pequeños. Así pues, en la plaza del Parque, junto a la feria se han instalado castillos hinchables y un taller de manualidades para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres, madres y abuelos realizan las compras.

Whatsapp Telegram