viernes, 28 de enero, 2022  |  
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó moderniza las Grutas de San José con la nueva web El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó moderniza las Grutas de San José con la nueva web

- 2 julio, 2013 -

El 1 de julio se puso en marcha la web www.riosubterraneo.com, más moderna y dinámica, y se adquirirán 100 audioguías. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó moderniza las Grutas de San José con la nueva web

 

El 1 de julio se puso en marcha la web www.riosubterraneo.com, más moderna, actual, dinámica e intuitiva y la próxima semana se adquirirán 100 audioguías en varios idiomas para que los turistas extranjeros los puedan usar durante el recorrido en barca.

 

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, dentro de su política de promoción del Paraje de San José, ha puesto en marcha varias acciones encaminadas a potenciar turísticamente las Grutas de San José para que sean un punto de referencia no sólo en la Comunitat Valenciana, sino en España y el extranjero. La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “es importante modernizar nuestro río subterráneo porque si queremos que sea atractivo debemos conseguir avances tecnológicos para que los turistas lo conozcan y favorecer su interior, así como cuestiones tan básicas como la reserva de entradas para grupos”.

Vicente-Ruiz ha explicado que la nueva web www.riosubterraneo.com “es más moderna, actual, dinámica e intuitiva y permite a los turistas que se hagan una idea de todo lo que van a encontrar si visitan las Grutas de San José”. Para la consejera delegada de Emsevall “la reserva y compra de entradas para grupos es muy importante, así como la posibilidad de descargar las rutas de senderismo de la Vall d’Uixó y conocer los alrededores de nuestra ciudad, situada a pocos kilómetros de la costa y a las puertas de la Sierra de Espadán”.

Por otra parte, la próxima semana el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó adquirirá 100 audioguías para que los turistas extranjeros puedan conocer a la perfección todo el interior de las Grutas de San José. Estas audioguías estarán en inglés, alemán, francés, ruso e italiano y se alquilarán por 1 €. Vicente-Ruiz ha explicado que “si queremos captar turistas extranjeros, debemos hacer un esfuerzo para que entiendan la belleza y la riqueza de las Grutas de San José”.

Para la consejera delegada de Emsevall “la austeridad que hemos aplicado en Emsevall no supone en ningún momento reducir la calidad de nuestras instalaciones. Hay que gastar donde sea necesario”. Por ello, ha continuado Vicente-Ruiz, “invertimos en uno de los atractivos turísticos que tenemos para darle la calidad que se merece. Debemos mimar y cuidara al turista, esto es, poner en práctica el marketing turístico para que los turistas que nos visitan vuelvan”. Así, Elena Vicente-Ruiz destacó “el importante esfuerzo que hemos realizado para desarrollar esta nueva web que va en consonancia con lo que nosotros ofrecemos, un paraje que cuidamos y promocionamos”. 

Whatsapp Telegram