viernes, 16 de abril, 2021  |  
Pillados in fraganti de botellón, sin mascarilla y superando el límite de personas en una senda de la Vall d’Uixó Pillados in fraganti de botellón, sin mascarilla y superando el límite de personas en una senda de la Vall d’Uixó

- 3 marzo, 2021 -

La Policía Local informó del suceso que se produjo el sábado, y ha multado a 6 jóvenes por pasar por alto todas las medidas... Pillados in fraganti de botellón, sin mascarilla y superando el límite de personas en una senda de la Vall d’Uixó

La Policía Local informó del suceso que se produjo el sábado, y ha multado a 6 jóvenes por pasar por alto todas las medidas sanitarias decretadas

Castellón Información

La Policía Local de la Vall d’Uixó multó el pasado sábado a 6 personas que se encontraban haciendo botellón en la Senda de Quistel.

Al personarse los agentes en la zona se vio que los jóvenes estaban sin mascarilla, sin mantener la distancia de seguridad y superando el límite máximo de reunión en espacios públicos.

La Senda de Quistel ha sufrido innumerables desperfectos desde que se arregló hace unos años. Por ello, desde el ayuntamiento la zona se ha incluido dentro de las áreas videovigiladas, ya que en colaboración de la Policía Local se han adquirido cámaras móviles para detectar actos vandálicos o incívicos y poder sancionarlos.

Zona vigilada

Además de en la Senda de Quistel, también se ha incluido dentro de las áreas con cámaras de seguridad los lugares donde se producen vertidos ilegales.

“Desde la Policía Local queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad social, ya que, los actos personales acaban influyendo en toda la sociedad. Aunque la situación pandémica ha mejorado no nos podemos confiar y hay que seguir cumpliendo la normativa contra la Covid-19”, expresan desde el cuerpo.

Whatsapp Telegram