Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó convoca un proceso de oposición de cinco plazas de agente de Policía Local

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Las cinco plazas, tres por turno libre y dos por turno de movilidad, son en propiedad y el plazo de solicitud y presentación de instancias acaba el 23 de junio

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha convocado un proceso de oposición de cinco plazas de agente de Policía Local en propiedad, tres por turno libre y dos por turno de movilidad. El plazo de solicitud y presentación de instancias finalizará el jueves 23 de junio y todo el trámite puede hacerse de forma online en la sede electrónica o presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (planta baja del consistorio) con cita previa.

La concejala de Recursos Humanos, Zaida Moreno, ha explicado que con este proceso "se cubren las 56 plazas estructurales de la Policía Local de forma definitiva". En este sentido, ha valorado que "queremos una plantilla estable que garantice y vele por la seguridad de la ciudadanía y preste una atención cercana, de calidad y directa a los valleros y valleras".

Las personas interesadas pueden consultar las bases completas del proceso en la página web del Ayuntamiento: http://www.lavallduixo.es/content/convocatoria-de-5-plazas-de-agente-de-policia-local. Junto a la instancia de inscripción se debe presentar fotocopia del DNI, titulación académica (mínimo requerido bachillerato), declaración jurada de no haber sido apartado de la administración pública o inhabilitado, fotocopia de los permisos de conducción B y A2 y justificante del pago de la tasa de derecho a examen.