jueves, 24 de junio, 2021  |  
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se acerca a todos sus barrios para establecer una relación directa El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se acerca a todos sus barrios para establecer una relación directa

- 7 mayo, 2021 -

Desde el consistorio aseguran que es fundamental conocer de primera mano los problemas de los vecinos y vecinas El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se acerca a todos sus barrios para establecer una relación directa

Desde el consistorio aseguran que es fundamental conocer de primera mano los problemas de los vecinos y vecinas

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está realizando una ronda de visitas a todos los barrios de la ciudad “para tener un contacto directo con los vecinos y vecinas, escucharles y recoger de primera mano sus propuestas de mejora y sus ideas”, tal y como han explicado la alcaldesa, Tania Baños, y la concejala de Dinamización de Barrios, Elena Pérez, que junto al concejal de Urbanismo, Javier Ferreres, están participando en esta iniciativa de proximidad.

Esta mañana han visitado la Colonia Segarra, después de haber estado ya en los barrios Toledo, Carbonaire, Colonia San Antonio y Carmadai. En las próximas semanas seguirán estos encuentros con las asociaciones de vecinos, que son a pie calle y también “están abiertos a toda la ciudadanía“, ha destacado Pérez, para quien esta relación directa es prioritaria para conocer de primera mano los problemas de nuestros barrios.

La primera edila ha resaltado que en este barrio “se ha solucionado una de las principales demandas de la asociación de vecinos con la apertura de una puerta lateral en el Estadio José Mangriñán para desviar el tráfico rodado y el aparcamiento al Polígono la Vernitxa, donde hay más espacio y se puede garantizar la seguridad. “Con actuaciones como estas conseguimos mejorar la vida de las personas”, ha afirmado. Además se han adecuado todos los muros de la Colonia Segarra y se ha cambiado la señalización.

Por su parte, Pérez ha agradecido a las asociaciones vecinales “el esfuerzo y el trabajo que realizan a diario, trabajando en equipo junto al Ayuntamiento”. También ha añadido que también se han hecho mejoras en la accesibilidad y movilidad en el barrio. La edila de Dinamización de Barrios ha informado “que vamos a seguir trabajando en este sentido, colaborando y cooperando con las entidades vecinales con el fin de reforzar los derechos y mejorar la calidad de vida de todos los valleros y valleras”.

Whatsapp Telegram