Noticias Castellón
lunes, 6 de mayo de 2024 | Última actualización: 07:22

Vall d’Alba inicia el sábado la temporada estival con la apertura de las piscinas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

 

Castellón Información

Vall d’Alba inaugura este sábado, 21 de junio, la temporada estival, con la apertura de las piscinas municipales. El consistorio ha estado trabajando en los últimos días en la puesta a punto de la instalación, cerrada en los últimos meses, para que todo esté en perfectas condiciones cuando abra su puerta a los valldalbenses y ciudadanos de toda la comarca, un proceso que ha sido supervisado por el alcalde del municipio, Francisco Martínez, y la teniente de alcalde Marta Barrachina.

Este año, además de los trabajos de mantenimiento que habitualmente se realizan, la instalación ha sido mejorada con la sustitución de los seis puntos de duchas exteriores, que se han cambiado por un modelo más moderno, que evita fugas y pérdidas de agua.

El complejo está formado por dos piscinas, una de mayor tamaño y profundidad, para el público adulto, y una más pequeña, para los bañistas más pequeños. Cada una de ellas cuenta con un amplio espacio verde, para la instalación de hamacas y toallas. El recinto también cuenta con vestuarios y un bar, para atender las demandas de los usuarios mientras se relajan.

El alcalde destaca, además, que “para este año mantenemos los precios populares, que no variarán, con el fin de que sea un servicio accesible a todas las familias”. De ahí que se mantengan las tarifas vigentes desde el año 2011. Concretamente, los usuarios adultos pagan 2 euros por la entrada, y 1 euro los menores, si bien la mayoría de bañistas se decantan por adquirir el bono mensual, de 30 euros para los adultos y 15 euros para los niños.